HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2014

SAN FERNANDO: Tenis

César Izquierdo en Aranjuez.
El XXXIII Torneo de San Fernando de Tenis de Aranjuez ha tenido un desarrollo apacible respecto a otros años tan marcados por la lluvia. Así pues, iniciado el pasado 16 de mayo la competición con 109 jugadores culminó el pasado domingo con el triunfo de César Izquierdo en la final absoluta.

Las finales del Torneo, inscrito en el Circuito Dunlop y organizado por el Club de Tenis Aranjuez, se disputaron en las Pistas Municipales en la mañana del domingo con la puesta en liza de categorías senior, cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

La novedad más importante de esta edición ha sido la inclusión de una jornada de tenis en silla de ruedas y un partido de exhibición de esta modalidad deportiva al término de la final absoluta.

Uno de los participantes en la jornada de integración.
Así, a lo largo de toda la mañana las federaciones de Madrid de Tenis y de Deportes de Discapacitados Físicos prepararon una serie de actividades para dar a conocer de cerca esta disciplina.

En el encuentro de exhibición disputado a un set participaron Jorge Iglesias jugador de baloncesto con ránking internacional en tenis y pádel y Rubén de Diego, ránking nacional de tenis y pádel, quienes anteriormente habían participado en la jornada de acercamiento a su deporte junto con Maribel Rivas, presidenta de la comisión de tenis en silla de ruedas de la FMT y de los representantes de la FMDDF José María Criado y Juan Carlos Martínez.

A continuación se otorgaron los trofeos de manos de los presidentes del Club de Tenis Aranjuez, Félix de los Angeles, de la FMT, Miguel Díaz, de ka FMDDF, Enrique Alvarez y de ocho componentes de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aranjuez encabezada por la alcaldesa, María José Martínez.

Resultados

  • Benjamín consolación: 1º Diego Mosquera, 2º Daniel del Cubo
  • Benjamín: 1º Sergio Roldán, 2º Sergio Arias
  • Alevín consolación: 1ª María Picazo, 2ª Andrea Rodríguez
  • Alevín: 1ª Sofía Gurumeta, 2ª Kristina Mircheva
  • Alevín consolación: 1º Hugo Sardón, 2º Alvaro Cabezuelo
  • Alevín: 1º Héctor García, 2º Sergio Hernández
  • Infantil: 1ª Paula Mascaraque, 2ª Helena Prados
  • Infantil consolación: 1º Juan Ríos, 2º Juan Angel Plaza
  • Infantil: 1º Alvaro Alonso, 2º Raúl Guillén
  • Cadete: 1ª Marina Ortega, 2ª Claudia Verdugo
  • Cadete consolación: 1º Antonio Rico, 2º Fernando Navarrete
  • Cadete: 1º Alberto Martí, 2º Mario Talavera
  • Absoluto: 1º César Izquierdo, 21 Cristian Van Diemen


ALBUM de Fotos (30 imágenes)



Noticias relacionadas

FIESTAS de SAN FERNANDO: Agenda Deportiva

Marina Benito logra el doblete de la Comunidad de Madrid

Tres títulos y una final para el Club Tenis Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.