HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2014

Tennesse/Dallas/NT, supercampeón

Idear/2300 no pudo con el campeón del Grupo I.
El campeón del Grupo I de la Liga Local de Fútbol, Tennesse/Dallas/NT, obtuvo ayer domingo el título oficioso de supercampeón al imponerse 3-0 a su homónimo del Grupo II, Idear/28300, en el partido previo a la entrega de trofeos de la Liga jugado en El Deleite.

La Liga finalizó el sábado 31 tras la disputa de la 30ª y última jornada de esta competición que organiza la Delegación de Deportes.


Tennessee/Dallas/NT ha cosechado 66 puntos tras 20 partidos ganados, 6 empatados y 2 derrotas. El campeón ha marcado 89 goles y ha recibido 52.En segunda posición se ha situado Indra/Ventacons y el tercero ha sido Solana/Estadio Koran. El Furtivo y Asador/Las Torcas, cuarto y quinto de la tabla, también recibieron trofeo.

En el Grupo II el campeón ha sido Idear/28300 con 71 puntos después de 22 triunfos, 5 empates y un sólo encuentro perdido. Ha marcado 76 goles y ha recibido 18.


Subcampeón ha resultado Las Aves/Barrio Alpajés. Area Fitness ha sido el tercero. Fisio Aranjuez/Casa Mar y SixPádel/Bosch completaron el palmarés de premiados de este grupo.


El Trofeo a la Deportividad ha recaído en el equipo Segundo Priego.















Noticias relacionadas

Tennessee/Dallas/NT e Idear/28300 ganan la Liga Local de Fútbol

Liga Local: 29ª Jornada

Liga Local: 28ª Jornada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No hay fotos de la entrega de trofeos?

José Angel Rodríguez dijo...

No, lo siento. Me coincidió con otro acto.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.