HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2014

El Club de Petanca Aranjuez vuelve a organizar torneos

Torneo de Petanca de La Amistad en la Plaza de Parejas (octubre 2013).
El Club de Petanca Aranjuez volverá a organizar torneos sociales después de que la entidad se quedara sin Junta Directiva visible desde el pasado mes de enero.

El Club de Petanca Aranjuez reanudará la competición con la organización de dos torneos exclusivamente para los socios: el del Motín (septiembre) y el de Navidad (diciembre).

Así lo ha decidido la Junta Gestora que está al frente de un colectivo que en enero pasado incluso llegó a plantearse la desaparición de la entidad.

Esta Gestora ha resuelto organizar dos de sus torneos más tradicionales, el del Motín y el de Navidad, pero abiertos únicamente al centenar de socios del club, que no pagará nada en concepto de inscripción.

Las fechas de los torneos serán el 7 de septiembre y el 7 de diciembre en la Plaza de Parejas.

Para el primero las inscripciones se realizarán de 08:00 a 09:00 horas en el bar Casa Recuero y se han destinado premios para los ocho clasificados en cada categoría (directa y consolación).

Dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, la Gestora se planteará continuar con la actividad -en enero se aprobó paralizar la temporada- o liquidar la entidad con la cantidad del fondo social sobrante.


Noticias relacionadas

El Club de Petanca, al borde de la desaparición

La petanca de Aranjuez, en el adiós de la Agrupación Toledana

La petanca tiró sus bolas de Navidad

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Carlos Perez Cruz dijo: Larga vida a la petanca...y a l@s petanquer@s!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.