HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de julio de 2014

Laura Ortega, Pregonera del Motín de Aranjuez

Laura Ortega en el Campus Multideporte.
La futbolista de Aranjuez del Atlético de Madrid Féminas, Laura Ortega, será la Pregonera de las Fiestas del Motín de Aranjuez 2014 el próximo 4 de septiembre.

Laura Ortega (1997) continuará la tradición de que un deportista destacado del Real Sitio anuncie el comienzo de las Fiestas del Motín de Aranjuez -declaradas de Interés Turístico Nacional- el próximo 4 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento.

La excepcional temporada de Laura tanto con su club, el Atlético de Madrid Féminas, como con las selecciones madrileña (campeona de España sub-18) y española (subcampeona de Europa y del mundo sub-17) han sido considerados méritos más que suficientes como para ser nombrada Pregonera.

Estudiante del IES Alpajés, comenzó jugando al fútbol en el colegio San Isidro y desde hace cinco temporadas milita en el club rojiblanco, con el que ha debutado en Primera División.

En la última Gala del Deporte de Aranjuez Laura Ortega recibió el premio a la Mejor Deportista Promesa.

Madrina del Campus Multideporte

En estos días Laura Ortega ha visitado el Campus Multideporte de Aranjuez de la que ha sido madrina esta edición.

Laura contó a los participantes sus experiencias en el club y en la selección y mostró al auditorio las camisetas y medallas logradas en las citas internacionales de Londres y Costa Rica.

Además participó con los chavales en varias actividades deportivas y manuales de esta iniciativa dirigida a niños de 6 a 12 años realizada en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 9 a 14 horas atendida por siete monitores que coordinan gran variedad de deportes.



Noticias relacionadas

Laura Ortega estuvo con la selección sub-19

Laura Ortega, campeona de España sub-18 con Madrid

El Campus Multideporte abre inscripciones el 21 de mayo


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sitio de Aranjuez dijo: Felicidades a Laura.Su constancia y calidad,merecen éxitos.

Anónimo dijo...

Joaquín Infiesta Moreno dijo: Enhorabuena Laura....tuve la suerte de que se uniera en un partidillo a nosotros las pasadas navidades y fue una gozada verla jugar....y encima en mi Atleti, que mejor pregonera jejeje

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Muchas felicidades y enhorabuena CAMPEONA.!!!Aupa Atleti!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.