HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2014

Maratón de Belleza a beneficio del Proyecto Oklahoma

La solidaridad con el Proyecto Oklahoma -la búsqueda de recursos de cinco piragüistas para costearse su participación en el Mundial- sigue dando sus frutos. Esta vez será un novedoso Maratón de Belleza benéfico en La Piragüera.

Las profesionales Mari Solana y Laura Blanco se pondrán manos a la obra -y nunca mejor dicho- el próximo lunes 7 de julio a través de una iniciativa pionera en pos del beneficio económico de los palistas del Club Escuela Piragüismo Aranjuez que se han clasificado para el Mundial de Maratón de Oklahoma (EEUU).

Para ello han dispuesto el I Maratón de Belleza Solidario que a lo largo varias horas tendrá unido al deporte y el cuidado corporal tanto para hombres como mujeres.

Así, con el donativo de 3 euros por sesión, quienes se acerquen a La Piragüera odrán disfrutar solidariamente de estos servicios:
  • 11:00 h Autolimpieza facial y rutinas del cuidado de la piel
  • 12:00 h Automaquillaje y trucos para sacarnos partido
  • 18:00 h Taller de manicura y cuidado de manos
  • 19:00 h Autolimpieza facial y rutinas del cuidado de la piel
  • 20:00 h Clausura, prueba de productos y sorteos.
Más colaboraciones

MultiÓpticas Ribolén y Mercedes Compact-Motor ya han colaborado con Lucía Arquero, Irene Martín, Angel Esteban, Imanol Martínez y Juan Manzanares.



Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.