HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de julio de 2014

Mónica Ortega, plata con Madrid en el Nacional 3D

El equipo madrileño.
El equipo de Madrid consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España de Tiro con Arco 3D el pasado fin de semana en Villaviciosa (Asturias) con la ribereña Mónica Ortega como una de sus integrantes.

Con una participación de 170 tiradores, entre ellos deportistas con un gran palmarés nacional e internacional como Encarna Garrido, Joaquín Mérida, Juan Gómez o María José Mosquera, el pasado fin de semana se disputó en Villaviciosa el Campeonato de España de Tiro con Arco en su modalidad 3D.

Allí estuvieron los locales del Club de Tiro Arqueros Ribereños Alfonso García y Mónica Ortega, que resultaron cuarto y quinta en arco recurvo instintivo en la clasificación individual.

La competición se inició el sábado a las 07:30 horas en La Rasa de Seloriu con dos circuitos de 24 blancos cada uno que prolongaron las tiradas hasta las cinco de la tarde bajo un calor bochornoso presagio de tormenta.

Alfonso García.
En esta eliminatoria García fue tercero y Ortega, cuarta.

Al día siguiente, bajo la lluvia, Alfonso García mantuvo el puesto mientras que Mónica Ortega caía a la quinta posición. Los cuatro primeros se jugaron las medallas en una final en la que el ribereño alcanzó la cuarta plaza tras fallar una diana.


Finalizada las pruebas individuales llegó el turno de los equipos. Madrid estuvo capitaneada por el delegado de Bosque la Federación Madrileña de Tiro con Arco, Emilio Ramírez.

La escuadra la compusieron Alberto Díaz (compuesto), Juanjo Pérez (mecánico), Juanjo Campos (desnudo), Mónica Ortega (recurvo) y José Vázquez (longbow) clasificándose en segundo lugar del podio, diez puntos por detrás de Cataluña y por delante de la selección andaluza.









Noticias relacionadas

Dos terceras plazas para los arqueros en Alcalá

Finaliza la Liga Local de Tiro con Arco

Tirada nocturna en El Deleite



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Club Arcocams dijo: Guapo y guapo

Anónimo dijo...

Bgo Botran dijo: Bonita foto con la flecha al vuelo!!!"

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.