HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2014

Morano gana el Campeonato de Salvamento de la Guardia Civil

Alberto Morano con sus trofeos.
El nadador de Aranjuez Alberto Morano se ha proclamado vencedor del XIX Campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Guardia Civil en Valencia.

Alberto Morano, del Club Natación Madrid Moscardó e instructor de eduación física en la Academia de Oficiales la Guardia Civil en Aranjuez, resultó vencedor de este campeonato celebrado en Valencia del 23 al 28 de junio.

El ribereño fue el mejor tras la suma de las puntuaciones de las pruebas desarrolladas en la playa y en la piscina al encabezar sendas clasificaciones.

El Campeonato ha servido para conformar el equipo que representará a la Guardia Civil en el próximo Campeonato Nacional Militar de septiembre en Mazarrón (Murcia).

La última cita de la temporada para el nadador local será el Europeo de Policías y Bomberos que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) del 15 al 17 de julio.

Noticias relacionadas

Buen papel de Morano en el Mundial Militar de Natación

Jorge López, fin de semana en bici, corriendo y nadando

Morano, concentrado para el Mundial Militar de Suiza


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.