HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2014

Nuevo empujón al 'Proyecto Oklahoma'

Irene, Angel, Juan e Imanol con Lorenzo Martos,
gerente de Normavisión Tien21.
El 'Proyecto Oklahoma' prosigue su andadura de cara a la recaudación de fondos para el Mundial de Piragüismo en EEUU y los cinco palistas del CE Piragüismo Aranjuez continúan su labor de recogida de ayudas de las empresas locales.

El 'Proyecto Oklahoma' -que nació de la necesidad de contar con recursos económicos para viajar al Mundial de Piragüismo de EEUU en septiembre- sigue su curso con la recaudación de fondos y de ayudas materiales de los comercios ribereños.

Así, en estos días los palistas Juan Ruiz, Imanol Martínez, Angel Esteban, Lucía Arquero e Irene Martín han recibido otro empujón a su plan gracias a la colaboración para el sorteo de las firmas Normavisión Tien21, Optica Lohade y La Pajarita 


Normavisión Tien21 ha donado una cadena musical Philips, Optica Lohade ha dado unas gafas de sol y vales de descuento de 20 euros y La Pajarita, por su parte, ha aportado un estuche con dos bolígrafos.

Aquí, los detalles del sorteo y sus regalos.









Noticias relacionadas

El 'Proyecto Oklahoma' sigue creciendo

Belleza solidaria en La Piragüera

Cinco palistas locales buscan cumplir su sueño de acudir al Mundial

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.