HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de agosto de 2014

El Club de Tiro Arqueros Ribereños sigue creciendo

El nuevo Club de Tiro Arqueros Ribereños ha comenzado su andadura en las labores de iniciación con la celebración de un curso para neófitos que además ha servido para captar nuevos socios.

Bajo la tutela de su monitor federado, el campeón de España Alfonso García, el Club de Tiro Arqueros Ribereños sigue creciendo con la incorporación de dos nuevos socios tras su paso por el curso de iniciación.

Los alumnos Paula y Carlos Valderas se estrenarán en competición en el próximo Torneo de Galapagar.

Además, el CTAR realizará una exhibición en las instalaciones del Club de Tiro Aranjuez que preside Francisco Gil con motivo de las Fiestas de El Motín y como acto inaugural de su galería de tiro.


Los nuevos socios con el campeón de
España Alfonso García.
Noticias relacionadas

El Club de Tiro con Arco, en la Liga Anticrisis

Exhibición de tiro con arco en Balcón del Tajo

Podio en el Encuentro Internacional de Blanquefort


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.