HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de agosto de 2014

La limpieza del Tajo llega a la Presa de Palacio


Los trabajos de limpieza en el cauce del río Tajo continúan en el tramo más cercano al Palacio Real, en las inmediaciones de la presa junto al Molino.

Retirada de la barcaza del río Tajo.
La Confederación Hidrográfica del Tajo está llevando a cabo el aseo de las orillas cercanas a la Presa de Palacio toda vez que ya han concluido sus trabajos en las zonas de El Castillo, El Infante y las inmediaciones de La Piragüera.

Las actuaciones comenzaron el pasado mes de mayo con una inversión de 200.000 euros y ahora se está eliminando el carrizo con una máquina traída desde la Albufera de Valencia.

El útil está diseñado para trabajar flotando sobre el lecho del río y ya ha sido utilizado en las otras operaciones realizadas al otro lado del Puente Barcas.





Noticias relacionadas

El Ayuntamiento pedirá a la Confederación la plantación de olmos en las orillas del Tajo

SEO/Birdlife rechaza también las actuaciones de la Confederación del Tajo

La Asamblea para la Defensa del Tajo critica las actuaciones de la Confederación





6 comentarios :

Anónimo dijo...

Mundillo Pesca dijo: A Toledo sí que le hace falta una buena limpieza

Anónimo dijo...

Jose Luis Gonzalez Pardo dijo: Estàn dejando el rio de lujo, ojalà lo mantengan durante

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Sí Jose Luis Gonzalez Pardo.Que bueno seria hacer un triatlon en Aranjuez!!

Anónimo dijo...

Jose A. Saiz dijo: ¿De lujo? o no habíais nacido cuando el río estaba bien o habéis perdido la memoria

Anónimo dijo...

José Gómez Morenodijo: De lujo nada, sigue sin venir el agua que el río (y nosotros) necesitamos. Hace unas semanas estuve aguas arriba de Aranjuez, más allá del punto en que las minas desgracian el río, y a pesar del Trasvase, se parecía al río en el que me bañé de niño. Ese es el río que quiero para Aranjuez; no este arroyo embalsado, verdoso, maoliente, que pena de río.

Anónimo dijo...

Antonio Riquelme Peque dijo: el rio lo estan dejando precioso, ahora solamente falta el agua

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.