HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2014

MOTÍN y MASTER: C.E. Pádel Aranjuez

Bello y Camarero, campeones del Master.
El Club Escuela Pádel Aranjuez vivió unas Fiestas del Motín de lo más activas con el desarrollo de dos competiciones paralelas, la del torneo propiamente festivo y la del Master de la Liga que arrojaron grandes partidos en sus diversas categorías.

Disputados como es habitual a la par el Master de la Liga y el Trofeo del Motín reunieron en El Pinar a un buen número de parejas masculinas y femeninas encuadradas en varias categorías.

En las finales del domingo por la noche Raúl Bello y Santi Camarero pudieron con Gerardo Cintas y Raúl Aguirre en Master masculino, campeones en las dos últimas ediciones.

En el último partido del cuadro masculino A del Motín Francisco del Olmo y José Mudarra vencieron al joven Víctor Manzanares y a Benito Alzórriz mientras que en damas Rosalía Machín y Tamara García ganaban a Toñi Muñoz y Mireille Lattouf.

En los cuadros B Alejandro Martín e Ismael Medina se impusieron a José Rubio y Rafael Ordax y Esther Martín y Rosana Zuazola hicieron lo propio con Milagros Rojo y Milagros Cezón.

Con la categoría C femenina en juego, Laura García y Nieves Navarro superaron a Geles Aparicio y Montse García.

Además hubo un reconocimiento especial del club para Alvaro Santiago y Javier Escolar por su éxito al ser campeones de España de 2ª categoría alevín.

Los trofeos los concedieron los delegados de Urbanismo y Transportes, Fernando Gutiérrez y Javier Lindo, el concejal del PSOE Oscar Blanco y colaboradores de la entidad que preside Daniel Bello.

ALBUM de Fotos (14 imágenes)



Noticias relacionadas

Ramos y Nieto, segundos en Olías del Rey

Un agosto fantástico para Tamara García y Jesús Alonso

Ramos y Guerrero vencen la Consolación del Autonómico de C-LM

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alejandro Martin Curiel dijo: Creo que ha habido una pequeña equivocación en los ganadores del cuadro B :D

José Angel Rodríguez dijo...

Corregido. Perdón y gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.