HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 2 - CD Parque Verde 1

Remontada del Áncora ante un equipo que por méritos podía haberse llevado algo positivo de Aranjuez. Inicio del partido con dominio local y escasas ocasiones, aunque Josua y Sergio Escudero estuvieron cerca del gol. La segunda mitad fue muy distinta. Un error en la salida del balón lo aprovechó un delantero visitante para hacer el 0 a 1 y ante el desconcierto del Áncora, más ocasiones visitantes. En una muy buena jugada de Sergio Escudero, Gerardo, tras plantarse solo ante el portero, define a la perfección para empatar. No se vinieron abajo los de Leganés y con varias ocasiones de marcar tuvieron el partido en su mano, pero a falta de pocos minutos para el final una muy buena jugada de equipo hizo que el balón llegara a Javi quien centró a Sergio Escudero para poner el definitivo 2 a 1 en el marcador.

Juvenil Pre. 1 - EMF Moraleja de Enmedio 3

Derrota ante un buen equipo y nuevo test de madurez. Se inició el partido con un gol tempranero visitante tras aprovechar el delantero un mal blocaje de Andrés. El revés fue duro pero consiguieron reponerse. Una buena intervención de Andrés fue el preludio del contraataque donde Borja es derribado dentro del área y el mismo Borja consigue el empate. Los de Moraleja con un buen gol tras un saque de esquina consiguen adelantarse cuando mejor estaban los de Aranjuez. Muy seguido otra buena jugada visitante y otro buen gol que derrumbaban las esperanzas locales. Las segunda mitad muy igualada pero el marcador no se volvió a mover. Mejoría pero sin fruto en resultados.

Pretemporada

  • Alevín Pre. 2 - Ciempozuelos CF 5
  • Alevín F-7 2 - Real Aranjuez 1
  • Alevín F-7 6 - Ciempozuelos CF 2
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.