HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de octubre de 2014

La Gala del Deporte, el 27 de diciembre

En el transcurso del Consejo Municipal de Deportes que ha concluido esta tarde se ha informado de que la Gala del Deporte de Aranjuez será el próximo sábado 27 de diciembre, además de confirmar las noticias adelantadas por CAMPEONES de Aranjuez sobre el Centro de Tecnificación y la celebración de la Wings for Life World Run. 

El Consejo reunido esta tarde a las 17:00 horas ha servido además para presentar la nueva temporada 2014/15 en cuanto a actividades se refiere y a comentar que Aranjuez acogerá la Wings for Life World Run el 3 de mayo tal y como adelantó CAMPEONES el pasado día 2, a anunciar que la Gala del Deporte será el 27 de diciembre, a decir que el Centro de Tecnificación de Piragüismo recibirá una cantidad de entre los 18.000 y los 21.000 euros de la Comunidad de Madrid, como también adelantó CAMPEONES el pasado viernes, o que el sábado a las 12:00 h se prevé la presentación del grupo de tecnificación de palistas (8 de Aranjuez) y del nuevo director del Centro, que será el ribereño Jesús Cobos, según ha podido saber este medio.

En el apartado de ruegos y preguntas se ha informado de que algunos clubes y colegios han comenzado a recibir las subvenciones municipales atrasadas y sobre este aspecto se ha debatido la proposición de Acipa sobre el cambio de las bases de las mismas.

Incluso ha habido cierta polémica sobre los gastos reales de la Delegación en cuanto a sus partidas presupuestadas y sobre la ausencia de apoyo económico a ciertos deportistas, citándose el ejemplo de los piragüistas que viajaron al Mundial de Maratón de Oklahoma (EEUU).

Noticias relacionadas

Vuelve el Cross Escolar y el Trofeo CAMPEONES

Núñez se escuda en la seguridad para no hablar del atraco al Polideportivo

La Piscina Municipal acoge y recauda un 3,77% más que el pasado año

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.