HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

Infantil 1ª de la AD Ancora Aranjuez.
2ª Regional 1
At. Club Socios 2

Mal partido del Áncora que cuando peor estaba empató y cuando parecía que podía ganar, sobrevino el gol visitante tras errores en cadena defensivos. Paso atrás y zona de peligro.
Gol de Sergio Escudero.

Juvenil Pre. 1
CDM Arroyomolinos 1

Mejoría en el juego que como fruto trajo un empate , aunque más positivo para cambiar la racha que por el punto en sí. Gol de Borja.

Cadete 1ª 2 - AC El Bercial 3

No coge el aire a la competición el cadete que pierde opciones de luchar por cotas más altas. Esperamos que pueda enlazar buenos resultados para volver a engancharse a los puestos altos. Goles de Héctor y Roldán.

EM Torrejón Calzada 8 - Cadete 3ª 1

Muy superiores los de Torrejón, que consolidaron un resultado amplio forjado en la primera mitad. Gol de Jaime

Infantil 1ª 6 - Rayo Ciempozuelos 1

Líder sólido que ya aventaja en tres puntos al segundo y cinco al tercero. Partido complicado que tras el descanso el Áncora sentenció con un gran juego. Goles de Contreras, Roberto Moreno, Dani Vázquez, Rubén Estefanía, Edu y Aarón.

Rayo Ciempozuelos 2 - Infantil 2ª 4

Victoria importante para seguir en los puestos altos e ir creciendo en confianza. Goles de Pablo Gómez 3 y Cuchillo.

Alevín Pre. 0 - CD Leganés 2

Resultado negativo en un partido muy igualado que no se desniveló hasta el final. Los de Leganés realizaron un buen juego bien contrarrestado por los de Aranjuez hasta que aquellos acertaron en los minutos finales.

EM Torrejón Calzada 4 - Alevín F-7 2

Los errores defensivos condenan a los más pequeños a no conseguir un resultado positivo. Goles de Rafa y Pablo.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.