HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2014

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Equipo alevín de Don P´Alpie FS Aranjuez.
Preferente: 7ª Jornada

Don P´Alpie 7 - FS Navalcarnero 5


Con dos goles de Javi Esteban, otros dos de Adrián y uno cada uno de Alex, Alejandro y Álvaro, el equipo ribereño de Don P´Alpie volvía a reencontrarse con la victoria una semana después de haber caído frente al Torrejón de la Calzada, al imponerse este pasado domingo día 9 en el “Agustín Marañón” por 7-5 a un FS. Navalcarnero que no puso fácil el triunfo al equipo dirigido por Lorenzo Núñez.

Un partido muy entretenido para el espectador que en buen numero se daba cita en el pabellón con un inicio del mismo muy intenso por parte ribereña y mucho control que permitía a los de Don P´Alpie ponerse pronto con 2-0 en el marcador.

A partir de ahí, en dos despistes defensivos, los de Navalcarnero conseguían meterse en el partido para llegarse al descanso con un 3-2 favorable a los de Aranjuez.

El comienzo de la segunda parte siguió el mismo guión que en el comienzo del partido con los de Don P´Alpie controlando y creando ocasiones claras de gol.
Fruto de ello fue la renta de tres goles con los que los ribereños comenzaban a encauzar la victoria.

El partido se puso 6-3 y a partir de ahí, de nuevo ciertos errores hacían que los de Navalcarnero consiguieran acercarse peligrosamente en el marcador con el 6-5 que figuraba en el mismo en la recta final del partido.

Pero a partir de ese momento el equipo ribereño volvió a hacerse con los mandos del encuentro para al final sellar el triunfo con ese 7-5 que, en el cómputo global del partido, hacía justicia en el marcador.

La próxima jornada, octava, Don P´Alpie juega este fin de semana como visitante frente al Atco. Trabenco Zarzaquemada.

Juvenil 1ª: 5ª Jornada

Don P´Alpie 8 - Artilleros Moratalaz 3

Cinco inicial: Nacho, Ares, José Luis, Borja y Sergio.
Goles: Borja (2), Alises (2), José Luis, Sergio, Ares e Ilias.

Dos equipos de la parte alta de la tabla se veían las caras este pasado domingo en el “Agustín Marañón” en un partido que se decantó del lado ribereño al imponerse Don P ´Al Pie merecidamente por 8-3 frente a un rival que conseguía ponerse con ventaja en el marcador muy pronto.

Como rapida fue la respuesta de los ribereños ya que nada más subir el 0-1 en el marcador el conjunto de Iván García, en la siguiente jugada, lograba el 1-1.
Tras ese empate, el juego de los de Aranjuez desarboló por completo a los de Moratalaz y así el partido se ponía con 4-1.

Viendo el cariz que estaba tomando el partido, los madrileños no tuvieron más remedio que subir su intensidad en el juego y de esta forma recortaban diferencias para llegar al descanso con el marcador en 4-3.

En la reanudación, Alises, en un fulgurante contra ataque, lograba el quinto para los ribereños y esto hacía que los de Moratalaz tuvieran que recurrir a la figura de portero –jugador y ahí llegaba la sentencia para estos gracias al acierto ribereño con la consecución de tres goles más que servía para certificar el triunfo de los de Aranjuez por 8-3.

Cadete: 3ª Jornada

CD Torrelaguna 6 - Don P´Alpie 2

Partido difícil y disputado por el equipo de Jacobo castellano en su desplazamiento este pasado sábado hasta Torrelaguna donde, a pesar de poner todo de su parte, Don P ´Al Pie terminaba perdiendo por 6-2 en un encuentro en el que los de Aranjuez comenzaron dominando con ocasiones claras de gol pero unas veces el guardameta local y otras los palos impedían a los ribereños ponerse con clara ventaja en el marcador.

No se movía el marcador hasta que en una contra los locales lograban el 1-0 y luego, en un saque de esquina y de lanzamiento lejano, el posterior 2-0.

A pesar de la adversidad reaccionó Don P´Alpie y así, por mediación de Carlos, autor del gol ribereño, se peleaba por llegar al descanso con ese 2-1 pero, gracias a un error en defensa, los locales volvía a acertar con la portería ribereña haciendo el 3-1 con el que se llegaba ahora al descanso.

En la segunda parte Don P´Alpie comenzó controlando y llevando la iniciativa ante un Torrelaguna que fiaba toda su suerte en jugadas a la contra y así, de esta forma, llegaba el 4-1 a favor del equipo local.

No se arrugó el equipo de Aranjuez y fruto de ello, fieles a su estilo de entrega y pelea, Gabriel acertaba a recortar diferencias haciendo el segundo gol para los ribereños poniendo el 4-2 en el marcador.

Ya en los últimos minutos del partido tocaba arriesgar y con la figura del portero- jugador había que asumir el riesgo que esto lleva consigo.

Se crearon numerosas ocasiones de gol pero el balón no quiso entrar mientras que en dos jugadas aisladas, los de Torrelaguna acertaban a marcar para cerrar el partido con ese 6-2 final quedándose con los tres puntos en juego.

El próximo partido para el cadete de Don P´Alpie será para jugar este sábado día 15 de Noviembre, a partir de las 11,30 horas, en el “ Agustín Marañón” frente a un histórico del fútbol-sala madrileño como es el CD. Rayo Lorea II.

Infantil: 4ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Distrito 21 3

Cinco inicial: Dani, Vístor, Sergio, Ayoub y Delvy.
Goles:  Sergio (2), Christian, Delvy y Víctor.

Claro dominio ribereño que se veía reflejado en  el juego y , sobre todo, en la efectividad ribereña y acierto con la portería rival.

El equipo ribereño lograba ponerse por delante en el marcador con un 2-0 que hacía presagiar un resultado positivo para los de Aranjuez.

Pero en apenas un minuto, en un par de errores, Distrito 21 conseguía empatar el partido.

Reaccionó el conjunto ribereño y así, antes de llegarse al descanso, el conjunto dirigido por Ares Gómez y Daniel Ruiz, lograba el 3-2 con el que finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte, Don P ´Al Pie siguió con el control y dominio del partido consiguiendo aumentar diferencias en el marcador con dos goles más.

Ya al final, Distrito 21 hacía el tercero para su cuenta que les servía para maquillar el resultado final.

Alevín: 4ª Jornada

Don P´Alpie 7 - Escuela Limones 8

Cinco incial: Javi, Marco, José Carlos, Juan, Listón (Rubén, Daniel Sanz, Alonso, Jaime y Diego).
Goles: Jaime (3), Daniel Sanz, Juan, Rubén y Marco.

Muy cerca se quedó el equipo ribereño dirigido por Alejandro Moreno de, al menos, haber conseguido sumar un punto frente a uno de los gallitos de la categoría como es el conjunto de la Escuela Limones.

Un partido muy disputado, con diferentes alternativas a lo largo del encuentro con un Don P ´Al Pie que tuvo que remar contra corriente desde el minuto uno cuando el rival, en la primera jugada del partido, había conseguido el 0-1.

A pesar de esa adversidad inicial, los ribereños fueron capaces de sobreponerse y, con una buena puesta en escena, comenzar a poner en aprietos a un rival que veía como la victoria no les iba a resultar tan sencilla como había dado comienzo el partido.

Es más, el resultado final se decidía en el último minuto de un encuentro que marchaba con empate a siete. En el lanzamiento de una falta libre indirecta al borde del área la Escuela Limones acertaba a marcar para sellar su victoria.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.