HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2014

El Arqueros Ribereños, en el Navideño de Leganés

El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó el domingo en el Trofeo Navidad en Leganés (Madrid), tercera prueba de la Liga Nacional Postal de Sala, con destacados resultados.

El pabellón Europa de la localidad madrileña albergó esta competición con diversas modalidades de tiro, con Paula Valderas como segunda en arco infantil compuesto.

En instintivo, Mónica Ortega se clasificó tercera con 165 puntos (81 + 84) tras dos rondas de tiradas y sus compañeros Alfonso García y Carlos Valderas resultaron quinto (220 puntos, 107 + 113) y 23º (123 puntos, 62 + 61).










Noticias relacionadas

El Tiro con Arco Aranjuez, en el Torneo Solidario Caracal

Jornada de hermandad entre escopetas y arcos

El Arqueros Ribereños, en la tirada solidaria de Valdemoro

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Teresa Garcia Santiago dijo: Enhorabuena campeones

Anónimo dijo...

Alfonso García Burgos dijo: Gracias

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.