HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2014

Paella, jamones y quesos en el Día del Socio del Club de Tiro Aranjuez

N. Humanes, D. García y J.A. Redondo con F. Gil.
Más de 170 personas participaron el lunes festivo en el Día del Socio del Club de Tiro Aranjuez, una fiesta de cinco horas en la que se degustó una paella y se entregaron los trofeos de la temporada.

F. Collado, ganador en codornices.
El Club de Tiro Aranjuez que preside Francisco Gil organizó en el Campo de Tiro una jornada festiva en la que tanto las tiradas como la comida fueron gratuitas para los socios y simpatizantes.

Se concedieron 57 jamones y 48 quesos como premios a las distintas competiciones del año: tiro al plato, codorniz, paloma y las Ligas del Jamón y Total. (Resultados, aquí).

Además hubo también reconocimiento a los mejores de la modalidad de tiro con pistola, David García, Nazario Humanes y Juan Antonio Redondo, y a los componentes del Club de Tiro Arqueros Ribereños -asociado al de Tiro- Alfonso García y Mónica Ortega por sus éxitos autonómicos.

El concejal del PSOE Oscar Blanco participó no sólo en la entrega de premios sino en la jornada de exhibición que los arqueros hicieron en el recinto y en la que tomaron su primer contacto con el arco muchos tiradores de escopeta y cazadores del Club de Tiro Aranjuez.

El presidente con Dionisio Ruiz.











Noticias relacionadas

Jornada de hermandad entre escopetas y arcos

La temporada de tiro decidió a sus campeones

Jornada de perdices en el Soto de Oreja



Blanco y Gil con Mónica Ortega y Alfonso García.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.