HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2015

El PSOE dice que resolver el contrato de CADE es 'una pésima gestión'

Oscar Blanco.
El Grupo Municipal del PSOE ha asegurado que la decisión del Equipo de Gobierno de rescindir el contrato de CADE en Las Olivas "es una muestra más de su pésima gestión".


El concejal socialista Óscar Blanco ha asegurado hoy que "el gobierno de María José Martínez y del PP es experto en buscar problemas y conflictos donde los socialistas dejamos una oportunidad de desarrollo y bienestar para Aranjuez".

La decisión de resolver el contrato con la empresa concesionaria del polideportivo Las Olivas, Calidad Deportiva, S.L. (CADE), es según el edil "una muestra más de la gestión pésima del PP, que desde que llegó al gobierno lleva buscando argumentos para cerrar Las Olivas simplemente porque no la han hecho ellos".

Blanco ha manifestado que "es más que evidente que lo único que sabe hacer María José Martínez es destruir lo que se construyó con el esfuerzo de todos los ciudadanos" y ha añadido que "al PP le importa poco las excelentes opiniones que tienen los usuarios del polideportivo".

El concejal ha expresado que "si hoy no existiera Las Olivas tendríamos a cientos niños nadando en palets, gracias a la nefasta gestión del concejal Núñez y de la alcaldesa Martínez".

Blanco ha concluido señalando que "ésta es la tercera gran infraestructura deportiva que se ha construido en Aranjuez en democracia, todas bajo gobiernos del PSOE y son unas buenas y necesarias instalaciones".

Noticias relacionadas





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Boullosa dijo: Una pesíma gestión es la que hiceron ellos, en la que les REGALARON a CADE las instalaciones incluido TODOS los beneficios mientras que los ribereños les pagamos la luz, el agua, la calefacción,.. un CHOLLO!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.