HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de febrero de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

CD Parque Verde 3 - 2ª Regional

Mal partido del regional que realizó un partido sin alma y sin creerse en ningún momento que podía sacar algo positivo. Incluso con esa falta de intensidad el equipo tuvo sus opciones tras el gol de Espada, pero los de Leganés sentenciaron con el tercer gol en los minutos finales. 

Moraleja Enmedio 1 - Juvenil Pre. 0

El juvenil plantó cara al líder que sólo pudo doblegar a los de Aranjuez a través de un penalti. Partido serio en defensa y aunque hubo pocas oportunidades de marcar, éstas fueron muy claras y por las acertadas intervenciones del portero local no se consiguió empatar. Mejoría importante del equipo que pese a su situación en la tabla y la no consecución de resultados continúa creciendo en todo.

Cadete 1ª 2 - CD Griñón 2 

Se escaparon dos puntos tras conseguir ponerse antes del descanso con dos goles de ventaja. Tras el descanso un penalti fallado y dos errores defensivos hicieron que el Griñón aprovechara sus opciones. Luego, a la desesperada, la mala suerte impidió la victoria. Goles de Sergio Gómez.

EMF Valdemoro 4 - Cadete 3ª 3

La reacción no fue suficiente para dar la vuelta a un partido que se puso muy cuesta arriba con un marcador en contra de 4-1. Cerca de conseguir un resultado que haga premiar el trabajo. Goles de Méndez (2) y Fran.

Infantil 1ª 6 - ADYC Pinto 0

El líder sigue su racha, ya son dieciséis los partidos ganados consecutivamente. Noveno partido consecutivo sin encajar un gol y aventajando en diez y once puntos a su perseguidores. Primera mitad con tres a cero, la seguridad defensiva y la solvencia en ataque hizo que el resultado final fuera amplio. Goles de Javi (2), Gio, Nacho, Edu y Aarón.  

Nuevo Versalles Loranca 2 - Infantil 2ª 3

Victoria importante ante el inmediato perseguidor para distanciarse de él a cuatro puntos y acechar al segundo a tan sólo seis puntos. Buena racha que seguro continuará en los últimos seis partidos que quedan para acabar la temporada. Goles de Pablo, Montano, Alvaro y Diego Navarro.  

Alevín Pre. 4 - Parla Escuela 4

Se escaparon dos puntos en la última jugada en un partido trepidante. Se inició con un dos a cero que los de Parla remontaron para llegar al descanso con 2 a 3. La segunda mitad nueva remontada, esta vez por el Áncora, pero el Parla Escuela empató en la última jugada del encuentro. Goles de Hugo, Vélez, Yepes y Pablo.

Alevín F-7 8 - Ciempozuelos CF 0

Nueva victoria de los más pequeños que ganaron con solvencia y se preparan para el próximo derbi don el Real Aranjuez donde se enfrentan el cuarto y el quinto. Goles de Dani (2), Jorge (2), Hugo Muñoz, Hugo Caste, Rober y Álvaro.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez: 15/02

AD Ancora Aranjuez: 08/02

AD Ancora Aranjuez: 01/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.