HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Jose, jugador del Juvenil.
Preferente: 19ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Ciudad de Móstoles 5

Cinco inicial: Eduardo, Yeray, Adrián, Alejandro y Carlos.
Goles: Javi Iglesias y Carlos.

Condicionado por las lesiones y con algunos jugadores tocados afrontaba esta cita el equipo ribereño y lo hacía además frente a un rival, líder del grupo que, como se vio en el partido, no le iba a regalar nada a los de Aranjuez.

Un conjunto mostoleño muy competitivo se aprovechaba de las circunstancias y del partido irregular de Don P ´Al Pie para hacerse con la victoria el pasado domingo en el “Agustín Marañón”.

El equipo ribereño que dirige Lorenzo Núñez comenzó bien el partido, defendiendo con acierto aunque con poca claridad en ataque.

Ante la falta de efectivos en las rotaciones y según pasaban los minutos la consigna era clara: replegarse para no malgastar esfuerzos y esperar.

A pesar de esas intenciones, el Ciudad de Mostoles, en dos jugadas bien elaboradas, lograban ponerse con 0-2 en el marcador obligando a partir de ahí a los ribereños a mostrar un juego más ofensivo.

Jugando en campo contrario, los de Aranjuez, con la fortuna dándoles la espalda, estuvieron cerca de haber recortado diferencias en el marcador con un balón que terminaba golpeando en el palo y en una brillante acción del guardameta mostoleño que impedía el gol que ya se cantaba.

Además, para colmo, antes de que se llegase al descanso, el Ciudad de Mostoles volvía de nuevo a castigar a los de Don P´Al Pie anotando otros dos goles para llegar a la finalización de la primera mitad con el partido ya claramente a su favor por 0-4.

En la segunda parte, cuando todo hacía pensar que el equipo ribereño ya había arrojado la toalla, aparecía de nuevo el orgullo y la casta de los chavales de Lorenzo Núñez para, gracias a una asfixiante presión en toda la cancha, comenzar a hacerse con el balón y llevar el peso del partido ante un rival que se veía claramente sorprendido y superado.

Y aunque lo intentó Don P´Al Pie de todas las maneras posibles, llegando incluso a encerrar a los de Mostoles en su campo, entre el portero y la falta de acierto en instantes puntuales, no les daba para más.

Tan solo para que al menos el premio de los goles llegaran por mediación de Javi Iglesias y Carlos aunque es verdad que también el Ciudad, lograba el gol definitivo que cerraba el partido con ese 2-5 final.

En la vigésima jornada, este fin de semana próximo, Don P´Al Pie viaja hasta Navalcarnero para jugar su partido frente al Navalcarnero FS.


Juvenil 1ª: 17ª Jornada

Don P´Alpie 12 - Rayo Lorea 5

Jugaron: Nacho, Ilias , Borja, Sergio y Antonio.
Goles: José Luis (4), Ilias (2), Juan (2), Villarejo, Jacobo, Villalón y P.P.

Aunque el partido comenzaba mal para el equipo ribereño ya que el Rayo Lorea conseguía ponerse con 0-2 en el marcador, el equipo ribereño dirigido por Iván García tuvo que ponerse el traje de faena a partir de ese marcador adverso para, después de conseguir la igualada, finalizar la primera mitad con el marcador a su favor con ese 5-2 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

En la segunda parte, una vez que el equipo ribereño había sido capaz de poner el partido a su favor, la intensidad y el ritmo de juego impuesto por los de Iván García impedía cualquier atisbo de reacción del Rayo Lorea y aunque intentaron maquillar el resultado final poco pudieron hacer ante la superioridad de los de Aranjuez.

La próxima jornada para este equipo ribereño está programada, no este fin de semana y si el siguiente, 7-8 de Marzo, para jugar frente al Artilleros Moratalaz

Cadete 2ª Fase A: 6ª Jornada

Villa de Algete 4 - Don P´Alpie 5

Partido de vital importancia para el equipo ribereño ya que en juego estaban las opciones de los de Aranjuez para seguir optando a los puestos altos en la tabla clasificatoria.

Además, para el equipo que dirige Jacobo Castellano, también existía el aliciente de hacerse con la primera victoria fuera de su feudo en esta segunda fase de la competición.

El inicio del partido comenzó con una buena disposición de los de Aranjuez quienes gracias a un excelente trabajo en la construcción del juego y en la posesión del balón lograban llevar la iniciativa en el partido.

Y aunque fruto de ello se podría haber pensado en que de esta forma llegaría el gol , curiosamente este llegaba en un robo de balón a cargo de Suárez quien , con una no menos acertada  y espectacular definición, terminaba anotando el gol del 0-1 que ponía con ventaja a los ribereños.

A partir de ahí, el equipo local, aprovechando una vez más la irregularidad ribereña, comenzó a acumular ocasiones de gol y así lograban el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el trabajo ribereño y, sobre todo, el acierto con la portería local fue clave para al final alzarse con la victoria.

En esos instantes iniciales de la segunda mitad, aparecía Gabriel para hacer los goles del 1-2 y 1-3 que daba la sensación podrían servir para encauzar la victoria.

Es más, con esa renta y gracias al juego colectivo del equipo, era el turno para Aitor quien, para no ser menos que su compañero, también hacía doblete poniendo aún más claro todavía el posible triunfo ribereño.

Con 1-5 en el marcador y cuando parecía que estaba todos decidido, comenzaba a darse la vuelta a la tortilla.

Con un juego directo y con la estrategia de portero-jugador los de Algete, gol a gol, hasta tres consecutivos, metían el miedo en el cuerpo a los de Aranjuez quienes empezaban a temer por una victoria que minutos antes de esta reacción local parecía clara.

Al final, gracias al trabajo defensivo y no sin sufrimiento, el partido finalizaba con el triunfo de los de Aranjuez por 4-5 en la que fue al final también, su primera victoria como visitante en esta fase de la competición.

La próxima jornada, este sábado día 28 de febrero, a las 16 horas en el Pabellón San José de Calasanz frente al CD. Rosales 99.

Infantil 2ª Fase A: 7ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Kolbe 4

Jugaron: Jorge, Icham, Ayoub, Sergio ( 1 gol) , Víctor (cinco inicial) Deivy, Christian (2 goles) y Nacho (2 goles).

Aunque por la mínima, importante victoria la conseguida por el equipo infantil de Don P´Al Pie en su partido del pasado domingo día 22 en  el Pabellón “San José de Calasanz” frente a un equipo como el Kolbe que siempre contó con opciones como para haber sacado algo más en su visita a Aranjuez.

El conjunto ribereño, dirigido por Ares Gómez y Daniel Ruiz, no comenzó con buen pie el partido ya que veían como era el rival quien lograba adelantarse en el marcador y aunque en el intercambio de goles en esa primera parte, los de Aranjuez llegaron incluso a marcar dos, ambos equipos se retiraban al descanso con el 2-3 que figuraba en el marcador.

En el tiempo de descanso la arenga del cuadro técnico ribereño a sus jugadores servía para que estos saltasen al terreno de juego más concienciados y mentalizados para darle la vuelta al partido.

Y así fue, ya que pacientemente y con un planteamiento y un juego más intenso, llegaron los goles que al final servían para que los de Aranjuez terminasen ganando por 5-4.

Don P ´Al Pie jugará en la que será la jornada octava este fin de semana, como visitante, frente al Leganés FS.


Alevín 2ª Fase A: 7ª Jornada

Don P´Alpie 4 - Gredos San Diego 3

Cinco inicial: Diego, José Carlos, Marco (1), Jaime (3) y Tomás (Javier, Juan, Manu, Daniel. Álvaro, Listón y Ramón).

En el partido más complicado del grupo, frente a un Gredos San Diego que llegaba al Pabellón San José de Calasanz como líder, el equipo de Don P ´Al Pie conseguía por fin hacerse con la victoria en esta fase.

Frente a un rival que se presentaba en Aranjuez con un pleno total de victorias, el conjunto ribereño que dirige Alejandro Moreno, dando la cara en todo momento, comenzaba el partido como viene siendo habitual, con una fuerte presión que les permitía dominar el partido en los primeros compases del mismo.

Aunque sin desarrollar un juego excesivamente brillante, al menos esa intensidad permitía a los ribereños ocasionar muchas pérdidas de balón al rival.
Fruto de esa presión y de una perdida de balón llegaba el 1-0 cuando Jaime acertaba con la portería contraria.

A partir de ahí, con el marcador en contra, el líder comenzaba a estirarse y a sacudirse el dominio ribereño y así, después de un lanzamiento de media distancia que Diego no acertaba a detener, llegaba el gol del empate a uno.

Con el partido igualado, mediada la primera mitad, en un contraataque visitante es el Gredos San Diego el encargado de ponerse con ventaja en el marcador y además en la jugada del gol cae lesionado Tomás.

El partido se ponía cuesta arriba para los chavales ribereños y más aún cuando instantes antes de que se llegase al final de la primera mitad el equipo visitante logra el gol del 1-3 con el que se llega al descanso dejando muy tocados anímicamente a los de Alejandro Moreno.

Ya en la segunda parte, Don P´Al Pie salta al terreno de juego con otra mentalidad y dispuestos a darle la vuelta al partido.

La intensidad en el juego es máxima consiguiendo ahogar en su campo al Gredos y así pronto llega el 2-3 obra de Jaime.

El marcador se aprieta mientras que los ribereños siguen presionando y obligando a su rival a quitarse el balón de encima como podían fiando su juego ofensivo a alguna salida a la contra bien neutralizada en última instancia por Javier.

Así transcurría el partido y el gol del empate no llegaba hasta que, a falta de cuatro minutos para el pitido final, Marco, con un tiro lejano lograba el ansiado 3-3 que ponía el partido en el mismo lugar que al principio.

Con ese empate, el Gredos, decidido a hacerse con la victoria, decide jugar con portero-jugador y es ahí, en un robo de balón en la salida del mismo desde posiciones defensivas, cuando Jaime, a puerta vacía y a escasamente un minuto para el final, logra el gol que le daba al final la victoria a su equipo por 4-3 en un partido muy intenso y vibrante.

La próxima jornada enfrenta a Don P ´Al Pie, como visitante, con el CD. El Valle.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.