HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de febrero de 2015

Este sábado, salida en Vespa por la comarca de Toledo

Vespeando Scooter Club ha preparado una salida por la comarca este sábado en conmemoración del IV aniversario de su inscripción como club, aunque el colectivo existe desde hace nueve años.

Vespeando Scooter Club ha preparado su calendario de actividades de 2015 y su primera salida será este sábado a las 11:00 horas desde la Plaza de la Constitución para realizar un recorrido por la comarca.

La cita tiene como trasfondo el IV aniversario de su inscripción como club, aunque la entidad lleva en marcha nueve años.

Hasta el momento se han inscrito más de 30 de estos vehículos clásicos que recorrerán las carreteras de Yepes, Dosbarrios, Cabañas de Yepes, Villasequilla.. a lo largo de 100 km por la provincia de Toledo.

Aún así, la inscripción sigue abierta hasta el momento de la partida y en vespeando.es.

Como es habitual en este tipo de concentraciones, se procederá al evento Vespeando Solidario en el que se recogerán alimentos no perecederos para el Comedor Social de la Casa de San José.

Más salidas en moto

El resto de salidas programadas son la Concentración de Clásicas de Aranjuez el 18 de abril, la Ruta de Ontígola de Vespas el 26 de septiembre, la Salida de Pinchos del 12 de diciembre y las Salidas Relámpago durante todo el verano.

Noticias relacionadas

Concentración de Vespas clásicas y solidarias

Concentración de coches clásicos en Aranjuez

Avanzadilla por los Sotos Históricos de la Concentración Nacional de 600


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.