HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2015

Kempo Kembudo, de seminario en Torrejón de Ardoz


Kempo Kembudo España participó en el seminario de la Organización Europea de Kajukenbo y Kempo y Artes Marciales realizado la pasada semana en Torrejón de Ardoz (Madrid).

En la jornada se exhibieron diferentes artes marciales de la mano de varios maestros, entre ellos el ribereño José Manuel Infante.

El seminario estuvo dirigido por José Caballero y Cristina Alvarez, presidente y directora técnica de la Organización Europea de Kajukenbo y Kempo y Artes Marciales y reunió a medio centenar de integrantes de distintos clubes y asociaciones.

Los entrenamientos sobre técnicas de defensa personal los impartieron los madrileños Caballero, Alvarez e Infante, el murciano Ramón Buitrago, el zaragozano David Buisan y el pamplonés Gorka Asiain.

Kempo Kembudo contó además con la presencia de los técnicos Marta Torrijos y Daniel Agudo como representantes de la Federación Madrileña de Lucha y de Fernando Ruiz.

La jornada concluyó con la entrega de los diplomas acreditativos y unos obsequios a los maestros ponentes. 







Noticias relacionadas

Entregados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Gran espectáculo en Las Olivas con Kempo Kembudo

Dos competiciones de artes marciales, el sábado, en Las Olivas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.