HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2015

Núñez no demuestra que haya más quejas de las registradas oficialmente

José Núñez.
El delegado de Deportes, José Núñez, asegura que hay más de veinte quejas por el servicio del polideportivo Las Olivas pero no lo demuestra con ningún documento. "Son quejas que me han trasladado a mí personalmente y a la alcaldesa", asegura.

José Núñez no se apea de su estimación de que hay 130 reclamaciones respecto al servicio del polideportivo Las Olivas pese a que el PSOE ha mostrado los registros oficiales en las que en el último año se han producido 20.

El delegado responde a la acusación de mentir que le ha realizado hoy el Grupo Municipal Socialista declarando que "las quejas que hemos recibido en relación a Las Olivas no sólo provienen de las registradas en la Oficina de Atención al Ciudadano sino también son quejas que me han trasladado a mí personalmente y a la alcaldesa distintos club deportivos que representan a un gran número de deportistas ribereños". ¿Dónde quedan, pues, anotadas estas protestas para las futuras acciones?

Sin aporte documental que avale su manifestación, cabe preguntarse si, ante el aluvión de quejas en progresión desde que la empresa adjudicataria Calidad Deportiva SL (CADE) entrara en junio en concurso de acreedoressegún el Gobierno, la Delegación que él dirige las ha notificado a la empresa gestora. ¿Pero cómo se las ha hecho llegar si aparentemente son quejas orales?.

El Equipo de Gobierno, que en Junta del pasado 13 de enero decidió rescindir el contrato vigente hasta 2017, esgrime un informe técnico que avala la opinión de 'un peor servicio' en las instalaciones.

El texto dice que el funcionamiento de Las Olivas "requiere una atención personalizada y especializada que no puede ser ofrecida por una empresa que está originando deficiencias del servicio, quejas de los usuarios y un abandono importante de las instalaciones deportivas que está generando una caída importante en el nivel de asistencia de usuarios y puede dar lugar al cierre de las instalaciones". Pero aquí no dice nada del número, oficial u oficioso, de quejas de los usuarios.

Noticias relacionadas

El PSOE dice que el 'peor servicio' de Las Olivas son solo 20 quejas al año

Dionisio: 'Ni estamos condenados ni estamos embargados'

El TCE exige 148.256 € a Dionisio, Fernández y al gerente de SAVIA por los gastos de CADE

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Chechu Valbuena dijo: más que cagan y cagan hilo. Se me entiende, ¿no? Lógicamente

Anónimo dijo...

iokin ‏dijo: 20 quejas en estos años no es mucho...

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Prácticamente cada Domingo que se celebra un encuentro de fútbol federado en Las Olivas hay quejas fundadas del servicio y/o instalaciones. Vestuarios adecuados, separadados y a tiempo, riego del campo, banderines. Luz artificial. Atención ante incidencias. Esperemos que mejore además de sufrir estos fallos o deficiencias damos una imagén penosa a los equipos y árbitros que nos visitan

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: No sé qué habrá de verdad o invención en lo de laa quejas. Pero creo recordar que las quejas de viva voz, que se van difundiendo no son válidas. Laa quejas hay que registrarlas. También puede pasar como en Hospital del Tajo que se registran las quejas y PRESUNTAMENTE se pierden...... Luego es el Hospital con menos quejas de la Comunidad PARADOJAS DE LA VIDA.

Anónimo dijo...

por eso dice que no hay quejas de su gestion...... como las que cuentan son las orales escucha las que quiere. Que morro tiene!!!!

Anónimo dijo...

Elena Garcia Sanchez dijo: Mucha razon,y encima pagan los jugadores 400euros para poder utilizar campos,

Anónimo dijo...

Madre mia; deficiencias en Las Olivas? Por que no se pasan por el Estadio cualquier dia de la semana. Olores, frios, ausencia de personal, suciedad, falta de control de accesos, la pista descomponiéndose...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.