HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2015

Julio Moreno gana en el Torneo Puntuable Aranjuez - La Dehesa

Julio Moreno, del Club de Golf Aranjuez, fue el vencedor juvenil del Torneo Cadete, Sub25 y Sub18 de la Federación de Golf de Madrid disputado este fin de semana en los campos Jardín de Aranjuez y La Dehesa.

La competición, puntuable para el Ranking de la temporada a lo largo de dos jornadas con sol y poco viento, tuvo como campeón juvenil scratch a Julio Moreno con 149 golpes, superando en dos golpes a Paolo Urso. En tercera posición estuvo Jaime Malaver (153 golpes). José Ignacio Ramos fue el primero en hándicap con 144 golpes netos.

En esta categoría también compitió José Manuel Pardo (Golf Aranjuez), 15º scratch con 168 golpes.

Ana Montojo ganó en juvenil-cadete femenino scratch con un cómputo total de 163 golpes. En segunda posición se colocó Mercedes de la Revilla (168). En tercer lugar empataron Laura García y Elena Ybarra con 174 golpes. La victoria en la clasificación hándicap fue a parar a Nuria Hurtado con 145.

En la competición sub-25 y sub-18 masculina scratch se impuso Sergio Parriego (145 golpes), seguido de Ignacio Menéndez y Diego Ortega ambos con 150. Parriego fue el mejor en la clasificación hándicap con 142 golpes netos, pero la no acumulación de premios le dio el triunfo a Ignacio Menéndez (145).

En esta categoría participaron del Club de Golf Aranjuez Carlos Navarro, 11º scratch con 156 golpes, y Robert Leal, 12º con 157.

Luna Sobrón ganó en sub25 y sub-18 femenino scratch con un total de 151 golpes. En segunda posición se posicionó María Cottereau, con 163, y tercera, Natalia Asensio y Clara Moyano, las dos con 167 golpes. La mejor en la tabla handicap fue Amanda de la Cuesta con 151.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.