HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2015

Marina Benito, hasta semifinales en el Torneo Marca de Tenis

Marina Benito.
La tenista de Aranjuez Marina Benito alcanzó las semifinales del Torneo Marca celebrado la pasada semana en el Club de Tenis Albacete. En estos días disputará el Torneo Sub 15 en Cartagena (Murcia).

Marina Benito llegó hasta semifinales del Torneo de Tenis Marca después de un accidentado desarrollo que incluyó el desplazamiento a Villena (Alicante) para jugar un partido bajo cubierta.

Marina se plantó en semifinales sin perder ningún set eliminando en primera ronda a la murciana Ana Heredia por 6-4 y 6-0.

En la siguiente ronda apeó del trofeo a la rusa Ekaterina Kholopenko por un doble 6-0 para a continuación vencer a la holandesa Lara Panfilov por 6-4 y 6-2.

Sin embargo, la lluvia torció el devenir de la ribereña en el torneo, puesto que el partido de semifinales se trasladó a Villena (113 kilómetros) y con el cambio de superficie la valenciana cabeza de serie número 3, Angela Fita, se hizo con el triunfo por un disputado 3-6, 6-0 y 1-6.

Hasta cuartos en Boadilla y viaje a Cartagena

Anteriormente, Marina Benito se clasificó hasta cuartos en el Campeonato Junior de la Comunidad de Madrid "Memorial Carla Fabé" en Boadilla del Monte.

En un cuadro en el que la arancetana no iba en cabeza, Marina superó a la nº 5, Alba Cerezo, por un doble 6-3. Después pudo con la alcalaína Paula Alcántara por 6-3 y 6-2 para perder con la nº 1, Estela Pérez, por un doble 6-1.

La tenista ya se encuentra en Cartagena invitada para disputar el XXVII Torneo Sub 15 de Murcia hasta el día 28. En él jugarán las 16 mejores raquetas del país de la categoría cadete de primer año. 

La ribereña ha viajado junto con dos tenistas masculinos y un entrenador con todos los gastos a cargo de la organización del torneo.

Noticias relacionadas

El Club de Tenis Aranjuez recibe su trofeo de campeón

El Club de Tenis Aranjuez asciende a 3ª División

Descenso y casi ascenso del Club de Tenis Aranjuez


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Mucha suerte CAMPEONA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.