HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2015

Once medallas en el Campeonato de Madrid de Kickboxing

El Club Karate Aranjuez obtuvo once medallas (cinco oros, cinco platas y un bronce) en el Campeonato de Madrid de Kickboxing celebrado en Alcorcón (Madrid), clasificando además 25 plazas para los Campeonatos de España.

El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz sumó once metales en el Autonómico organizado en el Centro Deportivo Villalkor por la Federación Madrileña de Kickboxing.

Además de los medallistas, el CKA consiguió 17 plazas directas para el Campeonato de España de Formas y Semi-contact y otras ocho para el Nacionall de light-contact.

El equipo preparado por José Antonio López tuvo los siguientes podios: como campeones, Ismael Martín en formas 11-13 años, Adrián López-Duque en semi 11-13 años, Iván Sánchez en semi absoluta -60 kg, Mohamed Serroukh en light absoluta -60 kg y Raúl Márquez en light absoluta -65 kilos.


Las platas fueron para Adrián López-Duque en formas 11-13 años, Ismael Martín en semi 11-13 años, Mohamed Serroukh en semi absoluta -60 kg, Iván Sánchez en light absoluta -60 kg y Miguel Angel Carrasco en light absoluta -75 kilos.

Tercero y medalla de bronce resultó Silviu Florín en light absoluta -70 kg.

La relación de clasificados directos para los Nacionales es la siguiente:
  • Formas

Categoría 8-10 Años Femenino: Sara Martín
Categoría 11-13 Años Femenino: Isabel Batres
Absoluta: Iván Sánchez
  • Semi-Contact 

Categoría 8-10 Años Femenino -35 kg: Sara Martín
Categoría 11-13 Años Femenino -40 kg: Isabel Batres
Categoría 14-16 Años Femenino +60 kg: Belén Aroca
Absoluta Femenino +60 kg: Mar Ruano
Absoluta Masculino -65 kg: Raúl Márquez
Absoluta Masculino -70 kg: Silviu Florín
Absoluta Masculino -75 kg: Miguel Ángel Carrasco
Absoluta Masculino -80 kg: Rubén Rodríguez
Absoluta Masculino -85 kg: Oscar Rincón
Absoluta Masculino -90 kg: César Renato Ramírez
Absoluta Masculino +90 kg: Diego del Nuevo
  • Light-Contact

Categoría 14-16 Años Femenino +60 kg: Belén Aroca
Absoluta Femenino +60 kg: Mar Ruano
Absoluta Masculino –80 kg: Rubén Rodríguez
Absoluta Masculino -85 kg: Oscar Rincón
Absoluta Masculino -90 kg: César Renato Ramírez
Absoluta Masculino +90 kg: Diego del Nuevo.

Además, dos integrantes del Club Karate Aranjuez ejercieron como árbitros de la competición: Eduardo Martínez y Gregorio de Haro.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.