HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2015

Tres medallas para los canoístas junior de Aranjuez en Sevilla

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró tres medallas, dos platas y un bronce, en el XLV Campeonato de España de Invierno para senior, sub-23 y junior acontecido en Sevilla. Por clubes fue segundo.

Los canoístas junior Nacho Calvo y Alvaro Garrido se colgaron las medallas de plata y bronce en el Campeonato de España sevillano sobre la distancia de 5.000 metros mientras que Sergio Santiago, participante en la misma regata, fue quinto de la general y plata en la categoría sub-17.

Por clubes, Aranjuez fue el segundo clasificado de la general (114 equipos) con 1.539 puntos sólo por detrás del gallego Club Kayak Tudense (1.723).

"Cada vez estamos más cerca de ganar el que es sin duda el campeonato más importante del calendario nacional de piragüismo. Este resultado es una gran recompensa al esfuerzo realizado por este grupo de palistas en este invierno tan duro, con tanto frío y agua que han tenido que padecer. Lo mismo digo de los veteranos y cadetes", ha expresado el director técnico del club, Javier Rodríguez.

Resultados
  • K-1 Senior
Clasificatoria  (136 participantes): 24º Benjamín Ramírez, 29º Adrián Martín, 33º Kike Adán, 82º Jorge Rodríguez, 
Final: 21º Adrián Martín, 25º Benjamín Ramírez, 68º Kike Adán.
  • K-1 Senior Damas 
Clasificatoria (74 participantes): 11ª María Corbera, 15ª Carolina Massagués, 18ª Lucía Arquero, 26ª Merche Cobos, 59ª Blanca Arroyo.
Final (67 participantes): 6ª María Corbera, 13ª Carolina Massagués, 15º Lucía Arquero, 30ª Merche Cobos, 48ª Blanca Arroyo. 
  • K-1 Junior 
Clasificatoria (138 participantes): 19º Jorge Rodríguez, 27º Samuel Saavedra, 45º Carlos Alonso, 54º Martin Erpen, 77º Jorge Cinto, 87º Angel García, 95º Waldemar Stegierski.
Final: 14º Jorge Rodríguez, 25º Samuel Saavedra, 28º Carlos Alonso, 53º Martin Erpen.
  • K-1 Junior Damas
Final (50 participantes): 44ª Andrea Vizcaíno.
  • C-1 Senior
Clasificatoria (76 participantes): 24º David Ursula, 27º Angel Esteban, 45º Alberto Pedrero, 54º Julián Serrano, 56º Imanol Martínez, 63º Juan Manzanares.
Final (70 participantes): 23º David Ursula, 26º Angel Esteban, 34º Imanol Martínez, 43º Julián Serrano, 55º Alberto Pedrero, 58º Juan Manzanares.
  • C-1 Junior
Final (41 participantes): 2º Nacho Calvo, 3º Alvaro Garrido, 5º Sergio Santiago, 10º Marc Emilio Pokora, 21º Carlos Alonso.

Noticias relacionadas

Los cadetes del Piragüismo Aranjuez no estuvieron finos en Sevilla

Dos oros para los veteranos del Piragüismo Aranjuez en Sevilla

Javier Rodríguez, reelegido presidente del Piragüismo Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.