HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2015

Alejandro González pone la proa al Mundial de Houston

Alejandro González Halterofilia Aranjuez
El halterófilo Alejandro González.
Tras superar su lesión, el halterófilo Alejandro González, de AranBox, ya tiene su punto de mira centrado en su preparación para el Mundial de Estados Unidos.

El halterófilo canario residente en Aranjuez Alejandro González ya tiene su próximo objetivo marcado en rojo en el calendario: noviembre, Houston (Estados Unidos).

Allí se celebrará el Mundial y una vez superada su grave lesión de rodilla que le ha tenido prácticamente parado desde principios de año, el deportista internacional prepara la cita mundial que tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre en la ciudad texana.

González -en el peso de -77 kilos- tiene puestas sus ilusiones en esta competición, clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En ella se dilucidará si se superan, mantienen o pierden las plazas obtenidas en el pasado Mundial.

Aún así, todavía aguardan la Copa de España de La Coruña (30 de mayo) y el Campeonato de España (12-14 de junio), donde también estará su compañera Iria Ruipérez en menos de 69 kilos.

Alejandro es el actual ganador y mejor marca de las dos últimas ediciones de la Copa de España, que decide al mejor halterófilo puesto que el resultado final no depende de la categoría. Además, en el Nacional, González ha sido campeón de su peso y mejor registro en más de cuatro ocasiones.

Noticias relacionadas

Ocho clasificados para el Autonómico de halterofilia

María Corbera y Alejandro González, becas ADO 2015

Novena plaza en el Campeonato de España de Crossfit



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.