HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2015

El Alevín del Ancora Aranjuez desciende a Primera

CD Fortuna B 1 - 2ª Regional 2

Partido de madrugón con premio, 09:15 h. Muy serios en defensa que hizo que se adelantaran los de Aranjuez por medio de Pedro Mena, aunque los locales empataron al filo del descanso. Tras la reanudación el Áncora fue a por el partido, los locales se quedaron con uno menos y no pudieron aguantar el acoso. Sergio Escudero marcó al final el gol de la victoria.

CDA Navalcarnero 6 - Juvenil Pre. 3

Mal inicio que lastró el marcador que parecía insalvable con 4 a 0. Los de Aranjuez reaccionaron y por momentos parecía posible el empate tras acercarse a dos goles en dos ocasiones, pero los de Navalcarnero sentenciaron con el sexto gol. Goles de Brahim, Osmar y Roldán.

Cadete 1ª 1 - At. Pinto 2

No pudieron los cadetes mantener su buena racha aunque el empate estuvo cerca. Los de Pinto con muy buen juego se pusieron con 0 a 2 en la primera mitad, pero en la reanudación con el gol de Héctor el empate parecía posible, aunque no llegó. En la última jornada se dilucidará si se mantiene la categoría.  

Infantil 1ª 10 - EMF Valdemoro 2

Goleada del líder, que recibió la felicitación del equipo contrario haciéndole el pasillo por la consecución del campeonato. En El Deleite como premio al año realizado se dieron un baño de juego y goles para despedir el último partido en casa. Imbatido en 25 partidos con sólo un partido empatado, 144 goles a favor y tan sólo 10 en contra. Goles de Fdez. Velasco 4, Gio 2, Aarón 2, Roberto Moreno y Pablo. 

Alevín Pre. 2 - ADCR Lemans 4

La misma tónica en casi toda la liga: el Áncora se consigue poner por delante y al final pierde. Mala suerte que le ha abocado al descenso aunque hasta el final han jugado con capacidad y desempeño no dando ningún partido entregado. Goles de Yepes y Vélez.

Alevín F-7 3 - Racing Calipso 1

Nueva victoria de los más pequeños que siguen creciendo a pasos agigantados. Un partido difícil que sacaron adelante con un buen juego en ataque y trabajo defensivo. Goles de Hugo Castellanos, Hugo Muñoz y Álvaro Roldán. 

Noticias relacionadas

El Infantil A del Ancora, campeón y descenso del Juvenil

AD Ancora Aranjuez: 27/04

El Infantil A del Ancora sube a Preferente

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.