HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2015

Sergio Gómez, en la Copa de España de Natación: VIDEO

Mireia Belmonte y Sergio Gómez UCAM
Sergio Gómez y Mireia Belmonte en Palma de Mallorca.
El nadador local de la UCAM Fuensanta, Sergio Gómez, tomó parte en la XX Copa de España de Clubes de 2ª División en las instalaciones de Son Hugo de Palma de Mallorca la pasada semana con el objetivo de la permanencia conseguido.

Gómez participó en una cita que reunió a 19 clubes de toda España en el que su equipo, la UCAM Fuensanta, luchó por estar entre los seis primeros puestos para mantener la categoría en esta su segunda comparecencia en la Copa.

La competición, disputada bajo la fórmula de equipo, es la suma de los nadadores, dos por club y prueba. El ribereño nadó los 50 y 100 braza y formó parte del 4x50 estilos en la posta de braza.


Sergio Gómez Natación Aranjuez Palma Mallorca UCAM
Sergio Gómez en Son Hugo.
En las pruebas individuales se clasificó en cuarta y 13ª posición (30"49¨ y 1´09"72¨) y el relevo fue sexto con gran marca en su turno (29"89¨).

El nadador internacional que prepara el Europeo Master de Kazan (Rusia) ha comentado que "ha sido una experiencia inolvidable formar parte de un equipo deportivo y humano como es la UCAM Fuensanta. Nunca pensé que a mi edad podría llegar a formar parte de algo así. Estoy muy agradecido al entrenador, Rubén Gambin, y al presidente, José Ramón Martínez, por confiar en mi y darme esta oportunidad".


Natación UCAM Fuensanta Palma Mallorca
El equipo de la UCAM Fuensanta.
"Aunque fui el más veterano de la competición (38 años), disfruté como un niño con todos mis jóvenes compañeros, pero sobre todo me quedo con el recuerdo de haber compartido entreno y calentamiento con una compañera muy especial y simpática, una tal... Mireia Belmonte (risas). Im-presionante", bromea.

VIDEO (01´59")



Noticias relacionadas

Clausura de Mundo Acuático Aranjuez: Fotos y Video

Morano dona una medalla de oro a la Academia de Infantería

25 medallas en la Copa de Aragón Master de Natación

3 comentarios :

Anónimo dijo...

David Gonzalez Pardo dijo: Un fenómeno Sergio, enhorabuena crack.

Anónimo dijo...

Alex Jimenez dijo: Que dos monstruós de la natacion ,un amigo y La diosa del agua . Que pena que no Se valore el esfuerzo que llevais en vuestro cuerpo!!!felicidades de un humilde exnadador

Anónimo dijo...

Laura Rodriguez Prados dijo: Muy guapos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.