HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2015

Un bronce en el Campeonato de España Cadete de Piragüismo

Sofía Viedma, bronce en el Campeonato de España.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se clasificó en la tercera posición en la Copa de España de Jóvenes Promesas Cadetes el pasado fin de semana en Trasona (Avilés, Asturias). Sofía Viedma logró el bronce.

Aranjuez sumó 209 puntos por detrás del campeón, el Náutico de Sevilla (432), y del As Torres de Catoira (272) en esta competición sobre 1.000 metros.

El equipo ribereño se presentó en Asturias con ocho representantes, con Sofía Viedma como palista más destacada al ser tercera en la final A de k-1 cadete B.

Además, Jesús Zamora fue séptimo en la final A C-1 cadete B, Olmo Vizán fue tercero en la final B c-1 cadete B, Adrián Muñoz fue cuarto en la final B k-1 cadete B, María Hernández fue octava en la final B de cadete A k-1, Román Shevchuk fue noveno en la final B de k-1 cadete A, el mismo puesto que David Moreno en la final B de c-1 cadete A. Jorge Vélez se quedó en las semifinales de c-1 cadete B.

En las embarcaciones dobles, Hernández y Viedma fueron cuartas en la final A k-2, Vizán y Moreno fueron terceros en la final B c-2 y Zamora y Vélez, octavos en la misma regata. Shevchuk y Muñoz fueron terceros en la final C k-2.

Noticias relacionadas

Oro en el Campeonato de España Infantil de Piragüismo

María Corbera y Alejandro González, becas ADO 2015

El Piragüismo Aranjuez vence en el Trofeo Diputación de Cuenca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.