HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2015

Bar Estadio/Carmauto, campeón de la Copa Local de Fútbol

Estadio/Carmauto se proclamó el domingo campeón de la Copa Local de Fútbol tras derrotar por penalties a Indra/Ventacons/Postas en El Deleite.

Bar Estadio/Carmauto venció en la serie de penalties tras empatar a cero, sumando así el trofeo como campeón de la Liga en su Grupo II.

Previamente el campeón pudo con Inter/Candente en semifinales por 2-0, mientras que Indra eliminó por penalties (3-3) a Alumisolana/Postas/Rinconcito.




En cuanto a la entrega de trofeos, Alumisolana fue el campeón del Grupo I con Rumanía como segundo clasificado.

Tennessee/Almagro/NT fue tercero, Tarantino/El Furtivo resultó cuarto y el subcampeón de Copa, Indra/Ventacons/Postas fue quinto.

En el Grupo II subcampeón fue Danco, tercero quedó Pantoja/Veteranos con Celtic como cuarto de la tabla y AHS Climatización en el quinto puesto.

Don P´Alpie recibió el trofeo a la deportividad.

Noticias relacionadas

Copa Local 1/8 y 1/4: 25/05

Copa Local 1/16: 18/05

Alumisolana y Estadio, campeones de la Liga Local de Fútbol de Aranjuez

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Budacan Cristian dijo: Felicitari baieti!!!

Anónimo dijo...

Budacan Cristian dijo: Trimiteti-mi si mie echipament si mingi ce nu va mai trebuie voua

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.