HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2015

Oscar Blanco, nuevo delegado de Deportes

Oscar Blanco Ayuntamiento de Aranjuez
Oscar Blanco, nuevo delegado
de Deportes.
Oscar Blanco, del PSOE, será el nuevo delegado de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez según el reparto de las delegaciones realizada por la alcaldesa, Cristina Moreno.

Blanco, quien en la pasada legislatura estuvo encargado de los temas deportivos del Grupo Municipal del PSOE ha sido delegado por la alcaldesa, Cristina Moreno, para ocupar la concejalía de Deportes.

Oscar Blanco Hortet además será el portavoz del Gobierno Municipal y responsable del área de Empleo, Formación e Innovación que también incluye Comercio y Agricultura, amen de la empresa pública Agencia de Desarrollo (ADESA) y el Organismo Autónomo Local de Desarrollo Económico (OALDE).

El nuevo delegado de Deportes tiene 37 años y es técnico especialista en electrónica industrial e informático forense asociado a la Asociación Nacional de Peritos Judiciales Informáticos. Exdiputado regional, ha sido subdirector de formación y empleo en el Ayuntamiento de Pinto y coordinador de formación "Internet para mayores" en la zona sur de Madrid.

Blanco tiene previsto hoy reunirse con los técnicos y empleados municipales de la Delegación para presentarse.

Noticias relacionadas

José Núñez dice adiós

Núñez, imputado en un caso de presunto acoso laboral

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Habrá reforma de pista de atletismo? ;) :)

Anónimo dijo...

Jesus Diaz Parra dijo: Pues q empiece por bajar los precios de la piscina municipal.....

Anónimo dijo...

Roberto Arévalo Márquez dijo: Seguramente dirán que para este año ya es imposible... y veremos qué dicen el año que viene

Anónimo dijo...

Alfonso Lucas Carbonell dijo: Enhorabuena Oscar Blanco Hortet

Anónimo dijo...

Juan Salcedo dijo: Q bajen los precios del fútbol q es una vergüenza 400 euros ya está bien y todo por los super campos del pinar y luego para nada por q están como un campo de patatas

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Hola a todos. Efectivamente no es tan fácil modificar las tasas municipales (piscina, pistas,...) en estos momentos, porque es una ordenanza que para su modificación requiere unos plazos y tiempos. De todas formas lo tendré en cuenta para las próximas ordenanzas fiscales que se aprueban siempre a final de año. Gracias por las sugerencias y por la felicitación Alfonso ;)

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo dijo: Enhorabuena por el cargo. Solamente recordarle que aunque a algunos les sorprenda Deporte no es solamente fútbol. Hay otras disciplinas. Y animarle a acabar con las subvenciones a clubes que deberían generar ingresos por su cuenta y ese dinero destinarlo a apoyar el deporte de base.

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Mi marido y yo recibimos de sus manos la premiación que se nos dió en la pasada Gala del Deporte. Esperamos y deseamos que la situación mejore para los deportistas ribereños que llevamos el nombre de Aranjuez por distintos puntos de la geografía Española, y en nuestro caso, también llevaremos el nombre de Aranjuez hasta Kazan (Rusia), donde participaremos el proximo mes de Agosto en el Mundial Master de Natación representando al C.N. Aranjuez.

Anónimo dijo...

Alfredo Manzanares dijo: no se trata de bajar precios , se trata de tener la calidad de instalaciones equitativamente por la que se paga , es decir , relacion calidad-precio igualada

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Mucha suerte Oscar Blanco y cuenta con mi apoyo como deportista local

Anónimo dijo...

Carlos De Fuentes dijo: Mucha suerte Oscar. Es un duro trabajo. Disfrútalo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.