HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2015

SAN FERNANDO: Tiro con Arco IFAA

Tiro con Arco IFAA Aranjuez
Mónica Ortega.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños acogió el domingo en el Campo de Tiro de Aranjuez la cuarta jornada de la Liga IFAA coincidiendo con las Fiestas de San Fernando con gran asistencia de deportistas de varias comunidades.

La cuarta jornada de la Liga 3D bowhunter de la Federación Internacional de Tiro con Arco (IFAA) llegó a Aranjuez en plenos festejos del Patrón, por lo que además se instituyó como Trofeo de San Fernando.

Con tiradores de diez clubes de Castilla y León, País Vasco, Castilla-La Mancha y Madrid, los integrantes del CT Arqueros Ribereños que ejercieron de anfitriones permanecen en buenas posiciones a falta de una jornada -El Escorial, 14 de junio- para el término del campeonato.

En recurvado masculino es primero Alfonso García, con Carlos Valderas como undécimo clasificado. En damas Mónica Ortega sigue líder con Cristina García como séptima de la tabla.

En estilo libre Paula Valderas es primera en principiante e Iñaki Gallego ocupa la misma plaza en senior. Juan María Martija es tercero.

Respecto al Trofeo de San Fernando, vencieron Alfonso García y Mónica Ortega en recurvado e Iñaki Gallego en libre. Segundos fueron Francisco Bernabé en longbow y Paula Valderas en libre principiante y tercero fue Juan María Martija en libre senior.

Los trofeos los concedieron el presidente del Club de Tiro Aranjuez, Francisco Gil y los concejales del PSOE Cristina Moreno y Oscar Blanco. Este además recibió un galardón en reconocimiento a la ayuda prestada al CTAR.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)



Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Tiro con Arco 3D

El Arqueros Ribereños, a consolidar los puestos altos en la Liga 3D

Segundo puesto en la Tirada Afibrom de Alcalá de Henares

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.