HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2015

SAN FERNANDO: Villa de Aranjuez de Golf

Campeonato Villa de Aranjuez de Golf
José Manuel Pardo, campeón del torneo.
Durante el fin de semana transcurrió el V Campeonato Villa de Aranjuez de Golf celebrado consecutivamente en los campos Jardín de Aranjuez y Soto del Real con una participación de un centenar de jugadores.

Organizado por los clubes de Golf Aranjuez y Jardín de Aranjuez en sus respectivas instalaciones, el domingo por la tarde se otorgaron los trofeos y el sorteo de un centenar de regalos (otros tantos se obsequiaron en la jornada previa) en el campo Soto del Real.

El joven José Manuel Pardo fue el ganador del Campeonato como primer clasificado en la tabla scratch con 74 puntos, mientras que Francisco López resultó segundo con 70. Cerró este podio Víctor Campos con 67 puntos.

Por categorías, Eduardo Calvo fue el vencedor en la primera (77 puntos) y Juan Corchero (75) fue subcampeón. En la segunda se impuso Juan Antonio Seseña con un tanteo de 80 por delante de Tomás Escudera (72).

El triunfador senior fue Luis Vicente Lebrón mientras que las dos primeras damas fueron Victoria Arizmendi (65) y Gabriela Mate (68).

Además, Félix Olavarrieta, Gustavo Juárez, Julio Moreno y Victoria Arizmendi recibieron los regalos correspondientes a los mejores golpes, tanto de aproximación como de salida en cada jornada de manos de Félix Blancas, gerente de MultiOpticas Ribolén.

Los trofeos -ofrecidos junto con un cóctel- fueron otorgados por el presidente del Club de Golf Aranjuez, Gregorio Fernández, el gerente del club Jardín de Aranjuez, Alberto Franco, el delegado de Deportes en funciones, José Núñez, y los concejales del PSOE y Acipa Cristina Moreno, David Estrada y Alejandro San Marcos.

ALBUM de Fotos (21 imágenes)



Noticias relacionadas

XXV Torneo Liga Senior: 27/05

El IES Santiago Rusiñol, en el Clinic Escolar de Golf

XXIV Torneo Liga Senior: 20/05


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.