HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2015

Aranjuez recibió a la élite de la arquería nacional

Campeonato de España de Tiro con Arco
Aranjuez acogió el pasado fin de semana el XXXVII Campeonato de España de Tiro de Campo en elescenario del Cerro del Parnaso con 96 tiradores de todo el país. El Club de Tiro Arqueros Ribereños fue cuarto por clubes.

La competición batió el récord de participación de una tirada similar con un recorrido de 24 dianas -la mitad a distancia conocida- según el reglamento válido para la obtención de las distinciones Punta de Flecha WA.

El sábado se clasificaron los ocho mejores por categoría absoluta, quienes pasaron a disputar las semifinales y las finales el domingo, destacando las presencias de los campeones del mundo de la modalidad Encarna Garrido y Sebastián Juanola.

Aranjuez tuvo presencia con deportistas de los clubes Tiro con Arco Aranjuez y Tiro Arqueros Ribereños, éste último cuarto clasificado por entidades y aquel el 12º entre 40 colectivos participantes.

En cuanto a la clasificación individual de los arancentanos, Alfonso García (CTAR) no pudo revalidar su título en instintivo y llegó hasta los cuartos (138 puntos) quedando quinto de la tabla. Mientras su compañera Mónica Ortega fue sexta en la misma fase (90 puntos) y Mar Rodríguez (CTAA) quedó séptima (82 puntos).

Por Comunidades, Madrid fue segunda de trece regiones con los puntos de Begoña Pérez (CAMS), Alfonso García y Mar Rodríguez.

Además estuvieron los locales Antonio Monzón (CTAA), 16º en long bow; Cristina Esteban (CTAA), 11ª en instintivo; Juan Luis García (CTAR) y Joaquín Monzón (CTAA), 11º y 20º en instintivo

Los trofeos los otorgaron el presidente de Federación Madrileña de Tiro con Arco, Vicente Martínez, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

ALBUM de Fotos (66 imágenes)





Clasificaciones
  • Long Bow
  1. José Luis Iriarte (Arco Ribera) 43
  2. José Vázquez (Caracal) 36
  3. Víctor J. Gonzalo (A. de Villamayor) 36
  • Instintivo Femenino
  1. Encarna Garrido (Arco Ribera) 48
  2. Alicia García (Arqueros Seseña) 25
  3. Ana Cerro (Ordizia) 38
  • Instintivo Masculino
  1. Alvaro Buberos (Alto Real) 49
  2. Juan Gómez (A. de Castro) 47
  3. Antonio Hernando (Alhambra) 49
  • Desnudo
  1. Sebastián Juanola (Arquers D´Osona) 59
  2. Jordi Soler (Arquers D´Osona) 38
  3. Javier Domínguez (CAMS) 35
Compuesto
  1. Ramón Lopez (V. Ceutí) 59
  2. Gonzalo Sánchez (A. Abulenses) 53
  3. Filiberto Yeste (Alfajarín) 59
Recurvo Femenino
  1. Alexandra Sempere (Ducal) 32
  2. Aitana Monzó (Ducal) 19
  3. Anais Sempere (Ducal) 4
Recurvo Masculino
  1. Daniel Morillo (Eivissa) 51
  2. Juan Morago (Arcosoto) 41
  3. Alvaro Simó (Arcolid) 43
Comunidades
  1. Navarra 324,91
  2. Madrid 321,74
  3. Andalucía 286,62
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.