HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2015

El Piragüismo Aranjuez, tercero en el Nacional de Velocidad



Medalla 500º en competición nacional
Marc Emilio Pokora logró la medalla número
500 en campeonatos nacionales del
CE Piragüismo Aranjuez.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se clasificó tercero en el XLVI Campeonato de España de Velocidad 200, 500 y 1.000 metros celebrado en Verducido (Pontevedra) tras la suma de 19 medallas, una de ellas la 500ª en la historia del club.

El CE Piragüismo Aranjuez fue tercero (1.411 puntos) por equipos -también en senior y junior- por detrás de los andaluces del Club Náutico de Sevilla (2.012) y los gallegos del Kayak Tudense (1.820) de un total de 74 entidades participantes.

Los oros fueron para el canoísta junior Marc Emilio Pokora en 1.000 m y el c-4 junior 200 y 500 de Calvo, Garrido, Pokora y Sergio Santiago.

Las platas recayeron en el propio Pokora en 500 m (medalla 500ª del Club en los Nacionales); el c-1 senior y sub-23 200 de Alberto Pedrero; el k-4 senior 500 y 1.000 de Arquero, Massagués, Merche Cobos y María Corbera; el k-2 senior 500 de Lucía Arquero y Carolina Massagués; el k-4 senior 500 de Kike Adán, Adrián Martín, David Rodríguez y Benjamín Ramírez; el k-4 junior 500 de Martin Erpen, Angel García, Samuel Saavedra y Jorge Rodríguez y el dúo junior de c-2 1.000 de Nacho Calvo y Alvaro Garrido,

Bronces fueron el c1 junior 200 de Pokora; el k-4 junior 1.000 de Carlos Alonso, Martin Erpen, Jorge Rodríguez y Samuel Saavedra; el c-2 junior 500 de Nacho Calvo y Alvaro Garrido y el k-1 paracanoe de Adrián Martínez.

En la clasificación final de la Liga de Pista Olímpica, el CEPA ha sido tercero con dos segundas plazas (Campeonato de Invierno y Copa de España de 200 y 500 m) y dos terceros puestos en la Copa de España de 1.000 m y este del Campeonato de España de Velocidad.

Noticias relacionadas

Alvaro Garrido y Nacho Calvo, campeones de Europa de Maratón

El Piragüismo Aranjuez, tercero en la Copa de España Infantil 3.000 m

Los veteranos de Aranjuez, sextos en el Descenso Ibérico de Zamora

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.