HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de julio de 2015

Pablo Plaza deja su cargo de vicepresidente del Real Aranjuez

Real Aranjuez CF
Pablo Plaza en la última 
asamblea del Real Aranjuez
en este mismo mes.
Pablo Plaza ha cesado como vicepresidente del Real Aranjuez por motivos profesionales, según comunicó en la tarde del martes.

El hasta ahora vicepresidente del Real Aranjuez, Pablo Plaza, ha comunicado que deja su cargo en la Junta Directiva que preside Javier de la Hoz por razones profesionales y personales.

Estos motivos le impedirán dedicarse como a él le gustaría en sus labores de gestión del club rojo.

Pablo Plaza llegó a la Junta Directiva del Real Aranjuez -entonces capitaneada por Paulino Aparicio- en julio de 2013 procedente del CD Sitio de Aranjuez para hacerse cargo de la parcela económica.

Tras su marcha sólo restan tres hombres como directivos en el club: Javier de la Hoz como presidente, Manuel Gil como secretario y tesorero y José María Agudo como director deportivo.

Noticias relacionadas

Calendario Preferente Gr. II 2015/16

Presupuesto de 65.000 € para el Real Aranjuez

Este viernes, asamblea del Real Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.