HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2015

Tien21 dona 6.530 € a Médicos Sin Fronteras

Donación Médicos Sin Fronteras Aranjuez para Nepal
Blanco, Lucena, Martos, González y Moreno.
La Agrupación Deportiva Normavisión Tien21 ha entregado esta mañana un cheque de 6.530 euros a Médicos Sin Fronteras como resultado de su captación de fondos.

El presidente y el vicepresidente de la AD Normavisión Tien21, Lorenzo Martos y Antonio Lucena, han entregado esta mañana a Raquel González, representante de Médicos Sin Fronteras - Madrid, un cheque de 6.530 € como donativo a la labor humanitaria que la ONG lleva a cabo entre los afectados del terremoto de Nepal.

En el acto, desarrollado en la sala de juntas del Ayuntamiento, han estado la alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

La ayuda será destinada a las actuaciones que Médicos Sin Fronteras está realizando en áreas rurales cercanas a Katmandú con una población afectada de 150.000 personas. 

Allí, ha explicado Raquel González, se han puesto en marcha cinco centros de salud, un hospital y la potabilización de agua. "Este dinero nos permite trabajar sobre el terreno en una zona con muy poca atención por su difícil acceso".

González se mostró agradecida por la donación en un contexto de crisis económica en España de gente "que abre ventanas de realidad y de preocupación de lo que ocurre en otros países que están muy lejos".

Lorenzo Martos ha comentado que el dinero ha sido recogido entre muchos donantes y ha agradecido "de nuevo la solidaridad de los vecinos y empresas de Aranjuez que pese a la grave situación que vivimos siempre se vuelcan en ayudar a los que más lo necesitan".


Médicos Sin Frontera Aranjuez donación Nepal
En el mismo sentido se ha pronunciado la alcaldesa Moreno. "Sabiendo la necesidad que hay en Aranjuez, con 560 niños comiendo en comedores escolares, los ribereños siguen siendo solidarios".

Moreno ha recalcado que "es imprescindible que las instituciones públicas apoyen estas iniciativas de cooperación y estamos seguros que esta ayuda será muy bien empleado por Médicos Sin Fronteras a través de su fantástica labor de tantos años. 6.530 millones de gracias a los ribereños y especialmente a Tien21".


Noticias relacionadas

Tien21 entrega su cheque del Maratón Normavisión

Entregado el cheque del Maratón Solidario


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Maria Sanchez dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Geles Aparicio dijo: Bravo!!!!!

Anónimo dijo...

LuisJa Benito dijo: Gracias

Anónimo dijo...

Gerardo Garcia Lopez dijo: Muy buena noticia

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades Lorenzo y gracias, nunca fallas y como siempre estas en todos los compromisos sociales.

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Grande Lorenzo!!!!(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.