HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de agosto de 2015

La alcaldesa recibe a los palistas internacionales de Aranjuez

Piragüismo Aranjuez con alcaldesa Cristina Moreno
Moreno y Blanco con los palistas locales en
el despacho de Alcaldía.
La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha recibido hoy a la delegación de palistas internacionales del Club Escuela Piragüismo Aranjuez para mostrarles su apoyo de cara a la financiación de sus compromisos con la selección nacional.

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, han recibido hoy en el Ayuntamiento a varios miembros del Club Escuela Piragüismo Aranjuez con competiciones internacionales en su calendario de este año.

Así, el presidente y el director deportivo del CEPA, Javier Rodríguez y Javier Rodríguez, han acompañado a Lucía Arquero, Angel Esteban, Alvaro Garrido, Samuel Saavedra, Nacho Calvo, Marc Pokora y Sergio Santiago en su encuentro con la primera edil ribereña.

En la entrevista, tanto como Moreno como Blanco han felicitado al grupo por los resultados obtenidos en esta campaña, les ha animado a perseverar en su trabajo y se han mostrado dispuestos a apoyarles en la búsqueda de financiación para afrontar los gastos de sus desplazamientos. También han hecho extensivos sus deseos a los otros palistas internacionales ausentes en el encuentro.

Por su parte, el CEPA indicó a las autoridades municipales algunas de las actividades previstas en estos días para la recaudación de fondos.

Noticias relacionadas

Dos podios en el Descenso Internacional del Cinca

María Corbera tendrá que volver a luchar por su pasaporte olímpico

Los palistas internacionales de Aranjuez buscan financiación





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.