HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de agosto de 2015

Salida en Vespa celebrando a San Simpliciano

Vespeando Scooter Club
Las Vespas amanecerán, que no es poco,
en Yepes.
Vespeando Scooter Club ha preparado un salida lúdico-cultural el próximo 15 de agosto para celebrar a San Simpliciano de Milán a lo largo de 89 kilómetros por la comarca.

Los aficionados a las motocicletas Vespa y Lambretta tienen una cita el próximo sábado a las 11:00 horas con la salida desde la Plaza del Ayuntamiento de Yepes (Toledo) para encaminarse hacia Ciempozuelos (Madrid) y regresar a la localidad toledana.

La ruta incluirá avituallamiento matinal y paella para todos los participantes.

El motivo de la salida es el festejo a San Simpliciano de Milán, obispo del siglo V a quien San Agustín designó sucesor suyo.

Para inscribirse y más información: www.vespeando.com y www.vespeando.es

Noticias relacionadas

Seat 600 + 2 puertas = Seat 800 en Aranjuez

El fin de semana, Concentración Nacional de Seat 800 en Aranjuez

Aranjuez, en la Concentración Nacional del Seat 600 de Cantabria








1 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: San Simpliciano? Te cagas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.