HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2015

Doble victoria de Rafael Manrique en el madrileño de motocross

Motocross Aranjuez
El piloto de Aranjuez Rafael Manrique hizo un tercer y primer puestos ayer en el prueba del Campeonato de Madrid de Motocross celebrado en Yunquera de Henares (Guadalajara).

Rafael Manrique (Nilsson Training) hizo dos terceros y dos primer puestos en las mangas de las categorías juvenil y promesa en la sexta cita del Madrileño de motocross, lo que le supuso el primer lugar en las dos clasificaciones.

Hubo 9 y 10 participantes en cada carrera.



Noticias relacionadas

Aranjuez, túnel del tiempo para el vehículo clásico

El domingo regresan los vehículos clásicos a Aranjuez

Dos segundos puestos para Manrique en el Madrileño de motocross


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.