HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de septiembre de 2015

El Tiro Aranjuez arrasa en la Copa Presidente de pichón

El equipo campeón con el prresidente Gil.
El Club de Tiro Aranjuez se hizo con las tres primeras plazas de la Copa Presidente de la Federación Madrileña de Caza en la jornada celebrada en Villarejo de Salvanés (Madrid).

Tres de los seis equipos presentados en la Copa Presidente de tiro al pichón ocuparon las tres primeras plazas de la competición. Además sumó tres primeros puestos en la tabla individual.


La escuadra subcampeona.
La escuadra campeona fue la formada por Carmelo Ruiz, Luis Arenas y Gonzalo Aguado, mientras que el conjunto integrado por Gustavo Callejón, César Moracho y José Fernández fue segundo.

La tercera plaza fue ocupada por los Collado: José, Alberto y Juan.


El tercer equipo clasificado.
El primer senior de la clasificación fue César Moracho y el mejor veterano, el presidente de la entidad, Francisco Gil. Esmeralda Vacas fue la mejor dama del torneo.

Noticias relacionadas

MOTÍN: Tiro al plato

537 palomas abatidas en la media veda de Aranjuez

Diez primeras plazas en Perales de Tajuña para el Tiro Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.