HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de septiembre de 2015

Estreno con victoria de Don P´Alpie F.S.

Iván García.
Juvenil Preferente: 1ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Rayo San Fernando 2


No pudo comenzar de mejor manera su andadura liguera esta temporada 2015-16 el conjunto juvenil ribereño que un año más estará dirigido por Iván García ya que en el que fue el partido del debut, este pasado domingo en el “Agustín Marañón”, conseguía su primera victoria al imponerse 5-2 al Rayo San Fernando.

Con paso firme y decidido comienza por tanto la temporada el conjunto ribereño tras deshacerse de un rival que nunca le puso el partido fácil a los de Aranjuez en un encuentro que comenzó sin ningún dominador claro y con ambos equipos tanteándose hasta que justo en la mitad del primer periodo, una falta al borde del área a favor de Don P ´Al Pie era materializada en gol por mediación de Davicin.

Con este gol que significaba el 1-0, los de Iván García se vinieron arriba provocando que la agresividad defensiva rival facilitase jugadas y acciones de peligro a favor ribereño.

Así, fruto de un doble penalti, era Alises quien lograba allanar el camino para Don P ´Al Pie al conseguir el 2-0.

Y aunque los de San Fernando pudieron haber recortado diferencias en el marcador de no haber sido por el acierto del guardameta Carlos al detener un doble penalti, era de nuevo Don P ´Al Pie el equipo que, ahora por mediación de Ilias, después de una espectacular pared entre este y Olmo, quien volvía a poner aún más tierra de por medio en el marcador con el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los de San Fernando lograban pronto recortar diferencias en el marcador cuando recién comenzada esta lograban el gol que ponía el 1-3 en el partido.

A partir de ahí San Fernando subió la intensidad en su juego y de esa forma llegaron sendas ocasiones de gol en las que el balón, para fortuna ribereña, terminaba golpeando en los palos.

Sufría Don P ´Al Pie ante las acometidas rivales hasta que de nuevo Dani Olmo volvía a acertar con la portería rival haciendo el 4-1.

Un gol que fue rápidamente contrarrestado por San Fernando con el 4-2 que volvía a apretar de nuevo el marcador.

Viéndose cerca de la remontada, los de San Fernando se jugaron el todo por el todo en los últimos cinco minutos del partido con la figura de portero- jugador pero en una acción aislada Villarejo, después de interceptar un pase,  robaba un balón que servía para poner el que fue definitivo 5-2 en el marcador certificando la victoria ribereña.

La próxima jornada, este fin de semana, Don P ´Al Pie afronta su primer compromiso de la temporada como visitante para jugar frente a Las Rozas Boadilla.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.