HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2015

Víctor Campos se pone la Chaqueta Verde

Golf Aranjuez Chaqueta Verde
Víctor Campos se convirtió anoche en el 19º poseedor de la Chaqueta Verde que identifica a los ganadores de la Orden de Mérito del Club de Golf Aranjuez. En la cena de entrega de los trofeos de la pasada temporada recibió la prenda de su antecesor, Julio Moreno.

Víctor Campos se enfundó la Chaqueta Verde 2015 con la que el Club de Golf Aranjuez premia a los jugadores más regulares de la temporada. 

De manos del vencedor de la Orden de Mérito 2014, Julio Moreno, y en presencia del presidente de la entidad, Gregorio Fernández, y de la alcaldesa, Cristina Moreno, Muñoz fue investido como el 19º socio poseedor de tan codiciada prenda. Otorgada desde 1995, sólo Tirso Maroto y José Angel Rubio han repetido zamarra.

Celebrada la velada en el restaurante El Castillo, los trofeos individuales y por parejas fueron concedidos por la alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, los portavoces del PP, Acipa y Ciudadanos, María José Martínez, Jesús Blasco y Daniel Baquero, y los concejales de Aranjuez Ahora y del PP Alfonso Sánchez, Piedad Roldán y José González, amen de los directivos de la entidad organizadora.

Además hubo menciones especiales a los integrantes de la Escuela de Golf dirigida por Antonio Maldonado, Nono, que este año ha tenido a 60 alumnos de 5 a 18 años en sus clases semanales. De ella proceden los golfistas más destacados de la temporada, verdaderas promesas y realidades de este deporte. Así, la Escuela ya es referencia en la Comunidad de Madrid, con presencia además en competiciones nacionales.

El Club de Golf Aranjuez ha sido por segunda vez campeón de la Liga Juvenil de Madrid en alevín y benjamín frente a potencias históricas de la región y siete de los alumnos están becados por la Federación de Madrid, con dos primeros puestos en el ránking individual madrileño.


ALBUM de Fotos (30 imágenes)



Recogieron sus placas Daniel Castrillo, Miguel García, Lucas Leggeat, Elena Lucas, Juan Arroyo y Marta Pérez y se nombraron a Sergio Vicente, Alejandro Martín, Marcos García, Daniel Gómez y al capitán, Fermín Castrillo.

El Club de Golf Aranjuez fue el único colectivo madrileño que contó con dos representantes en el Encuentro Inernacional París - Madrid disputado en Francia, Julio Moreno y José Manuel Pardo, quienes también recibieron su reconocimiento junto con Tomás Leggeat, Alberto Lagos, Javier Lagos y Carlos Navarro (ausente).

En su alocución, el presidente Gregorio Fernández informó de que el número de correspondencias -intercambio de tarifas reducidas para los usuarios- entre el campo Soto del Real y otras instalaciones sigue en aumento, así como la incorporación de nuevas jugadoras.

También hizo referencia a que con la construcción del lago se han solventado, de momento, los problemas de riego y a los problemas acarreados por el temporal del pasado 30 de agosto, que hizo perder una treintena de árboles y ha dañado el tejado de la casa club. Tras la tormenta, un grupo de voluntarios trabajó para poner en marcha de nuevo el complejo dos días después. Fernández expresó su agradecimiento a través de los dos encargados de mantenimiento, Florin Slaniceanu y Valentin Basescu.


Trofeo Tres Palos
1º Juan José Muñoz *
2º Tomás Pedrero *
3ª Felipa Gómez *

Trofeo Campeón de Campeones
1º Juan Arroyo

Trofeo Hoyos en Uno
Carlos Fernández *
Manuel Amorós
Félix Olavarrieta *
Miguel Sierra *

Trofeo Match Play Parejas B
1ª Enrique Jiménez y José Manuel Picado
2ª Víctor Echeverría y Juan Díaz *

Trofeo Match Play Parejas A
1ª Daniel Castrillo y Julio Moreno
2ª Salvador Martín y Juan José Muñoz

Trofeo Match Play B
1º Juan Antonio Orriols *
2º Daniel Castrillo

Trofeo Matcha Play A
1º Francisco López
2º José Angel Rubio *

Orden de Mérito Senior
1º Angel Bermúdez *
2º Alfredo Serrano *
3º Miguel Serra *
4º Faustino Navarro *
5º Juan Antonio Orriols *

Orden de Mérito Damas
1ª Marta Pérez
2ª Angela Arroyo *

Orden de Mérito Menores
Junior/Cadete: José Manuel Pardo
Infantil: Daniel Castrillo
Alevín: Marta Pérez
Benjamín: Juan Arroyo

Orden de Mérito Parejas
1ª Juan José Muñoz y Salvador Martín 
2ª Juan Manuel García y Marco García *
3ª Jose Luis García y Juan Manuel López
4º Manuel Gómez y Raúl Hernández *
5ª Pedro Martín y Vicente Fernández *

Orden de Mérito
1º Víctor Campos
2º Miguel García
3º José Angel Rubio *
4º Juan José Muñoz
5º Javier Puerta *
6º Miguel Serra *
7º Francisco García *
8ª Marta Pérez
9º Alberto Muñoz
10º Aldo Bertoni *

(* Ausente)

Noticias relacionadas

Una Chaqueta Verde precoz

José Angel Rubio logró su segunda Chaqueta Verde

La Chaqueta Verde cumple su mayoría de edad

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.