HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de octubre de 2015

Alfonso García, segundo en el Trofeo Leganés de Tiro con Arco

Club Tiro Arqueros Ribereños en Leganés
Alfonso García, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, fue subcampeón en el XXI Trofeo Villa de Leganés acontecido en la Instalación Deportiva Municipal Butarque de la ciudad madrileña el pasado sábado.

Disputado en la modalidad de parapeto de dianas con distancias que oscilaron entre los 18 y los 30 metros, Alfonso García fue segundo en la especialidad de arco instintivo con 296 puntos (155 + 141 en cada ronda) por detrás de Marcos Moncayo (Sagitta, 305 puntos, 154 + 151) de un total de 19 partcipantes de este arma.

Tras este primer torneo de la temporada sobre dianas, el Club de Tiro Arqueros Ribereños tomará parte próximamente en el Trofeo Villa de Aranda (Burgos), la segunda jornada de la Liga CAMS en Gargantilla de Lozoya (Madrid) y el Trofeo Ibérico en Portugal.


Club Tiro Arqueros Ribereños en Leganés


Noticias relacionadas

Aranjuez y Schwarzenegger, la foto que no cesa

Alfonso García, campeón de España de tiro con arco

El Arqueros Ribereños arranca bien la Liga CAMS






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.