HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de octubre de 2015

El Piragüismo Aranjuez gana el Trofeo de Otoño de Madrid

Club Escuela Piragüismo Aranjuez
Alvaro Yubero, Inés Hernández y Rodrigo Fernández.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró el sábado el VIII Trofeo de Otoño Infantil Alevín de la Federación Madrileña de Piragüismo disputado en el Parque Juan Carlos I.

El CEPA sumó 842 puntos en total, superando en el podio al Alberche Kayak (541) y al Madrileño Ciencias (431) de un total de seis clubes participantes.

El Piragüismo Aranjuez obtuvo ocho oros, ocho platas y seis bronces.

El equipo ribereño, compuesto por palistas prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, compitió en una prueba con circuitos que oscilaron entre los 1.000 y los 3.500 metros.

Campeones fueron Alejandro Moreno (k-1 infantil A), Alvaro Yubero (k-1 infantil B), Victoria Sánchez (c-1 infantil), Rodrigo Losada (k-1 alevín A), Inés Hernández (k-1 alevín B), Rodrigo Fernández (k-1 alevín B), Rubén Castilla (k-1 benjamín B) y Yago Arroyo (k-1 prebenjamín).

Platas fueron Pablo Aguado (k-1infantil B), Diego González (c-1 infantil), Malte Juan Pokora (k-1 alevín A), Alba Esteban(k-1 alevín ), Mateo Gabriel Pokora y Theresa Shevchuk (k-1 benjamín A), Diego Muñoz (k-1 benjamín B) y Miguel Pozos (k-1 prebenjamín).

Terceros resultaron José Esteban (k-1 cadete B), Araceli Pallero y Daniel Sánchez (k-1 infantil B), Javier Pallero (k-1 alevín A), Héctor Sánchez (k-1 benjamín A) y Erick González (k-1 prebenjamín).

Otros resultados:
  • C-1 infantil: 4º Miguel González, 5º Daniel Frutos, 6º Angel López.
  • K-1 prebenjamín: 4º Hugo Avila.
  • K-1 benjamín A: 5º Roberto Moratalla, 7º Jaime Ruiz, 8º Alejandro Sanchez, 9º Alberto Tejedor, 9º David García.
  • K-1 alevín B: 4º Alejandro Huerta, 10º Lucas Mateos
  • K-1 alevín A: 8º Gabriel Sánchez.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, en el Maratón de C-LM

Siete medallas para el Piragüismo Aranjuez en Soria

El Piragüismo Aranjuez remó en Zaragoza



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.