HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2015

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Todos los premiados

XV Concurso Exposición de Canaricultura de Aranjuez
Algunos de los premiados en la XV edición del Concurso de Aranjuez.

El XV Concurso - Exposición de Canaricultura de Aranjuez entregó ayer sus 60 premios a los ganadores de las diferentes modalidades de canto, postura y coloración, tanto individualmente como por equipos.

En los exteriores de la antigua caseta de Fadesa -a los que falta hace darlos un repaso- la Asociación de Canaricultores de Aranjuez otorgó sus diplomas y sabrosas viandas a los premiados en las distintas modalidades de este concurso ya señero entre los expertos en este arte.

1.300 aves y 120 criadores han lucido sus mejores galas durante esta pasada semana en el Tranzón de las Doce Calles compitiendo en timbre, colorido y apostura y ayer llegó el momento de su reconocimiento.

El presidente de la Asociación, Jesús Marqueta, la delegada de Cultura, Lucía Megía, y el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, concedieron los trofeos a los más destacados individualmente y por equipos entre los que no faltaron varios criadores de Aranjuez.

En esta edición se galardonaron como mejores canaricultores a Mario del Nuevo (lipocromos, de un solo color), Carlos Cervantes (melánicos, varios colores), José Solera (postura) y Carlos Marqueta (fauna europea e híbridos).

Además se les impuso la insignia de la Asociación, en sus vertientes de oro y plata, a los socios que han logrado medalla en las pasadas competiciones nacionales e internacionales: Jesús Marqueta y Mario del Nuevo (Aranjuez), Jesús García, José García y José Miguel Cánovas (Colmenar de Oreja), Rafael Aguilar (Arganda del Rey), Enrique Medina (Valdemoro), Román García de la Rosa (Noblejas) y Guillermo Gallego (Ocaña).

ALBUM de Fotos (58 imágenes)




Noticias relacionadas

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Resultados y fotos

Jornada técnica de canaricultura en Aranjuez

Concurso de Canaricultura de Aranjuez 2014: Todos los premiados


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mario del Nuevo dijo: Enhorabuena a todos los premiados

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.