HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2015

Título y subcampeonato de Madrid por Equipos en tenis

Club Tenis Móstoles
Equipo campeón del CT Móstoles.
Los tenistas de Aranjuez han estado muy presentes en las finales de los Campeonatos de Madrid por Equipos Absolutos de 1ª División, con Diego Manrique como campeón masculino y Marina Benito como subcampeona femenina.

Disputados en un formato similar al del Campeonato de España de 1ª División, el Autonómico por Equipos de 1ª División de la Federación de Tenis de Madrid arrojó como campeón masculino al CT Móstoles y como subcampeón femenino al Universidad Europea.

Club Tenis Aranjuez
Diego Manrique.
En las filas del Club de Tenis Móstoles milita el ribereño Diego Manrique cuyo equipo ha dado la sorpresa al no partir como cabeza de serie pero que ha cimentado su título con un juego muy sólido.

En las pistas de la FTM tuvieron lugar las semifinales y las finales. El CT Móstoles superó por 6-3 al Club Internacional en la penúltima ronda y superó por 5-1 al CT Chamartín.

En las finales Diego Manrique ganó por 6-3 y 7-6 a Javier Amantegui. Sus compañeros fueron Javier Padilla, Daniel Ledesma, Ander de Lorenzo y Emilio Rodríguez.

Mientras tanto, en Santo Domingo (Alcorcón) se jugaron las semifinales y la final femenina con la cadete Marina Benito en las filas de la Universidad Europea junto con Marta Huqing, Claudia González y Eva Ortega.

La UE eliminó por 3-2 al CT Alborán en semifinales y fue derrotada por 4-0 por el CT Chamartín. Marina Benito perdió 6-3 y 6-0 con Rocío de la Torre (18ª de España).

Club Tenis Aranjuez
El joven equipo de la Universidad Europea.
Por la tarde, Marina jugó en la FTM un encuentro correspondiente a la categoría junior del Torneo de Vicálvaro en el que endosó un doble 6-0 a Susana de Miguel.



Noticias relacionadas

Liga Juvenil: 5ª Jornada

Tenista en las semifinales del Torneo de Promoción

La Oposición rechaza las tasas deportivas presentadas por el Gobierno


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.