HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2015

Torneo de la Amistad de Petanca en Aranjuez

Club de Petanca Real Sitio y Villa de Aranjuez
Partida en el Parque de Pavía.
J.L Muñoz al metro, B. Vizcaíno al tanto.
El Club de Petanca Aranjuez organizó el pasado domingo su Torneo de la Amistad, que fue ganado por Toni Gómez y Ramón Vicente en su Fase Directa.

Disputado entre 74 de los socios de la entidad tanto en la Plaza de Parejas como en las pistas del Parque de Pavía, el Torneo de la Amistad se desarrolló en las habituales fases Directa y Consolación con premios estipulados hasta el sexto lugar.

Directa
1º Toni Gómez y Ramón Vicente
2º Rafael Gómez y Justino Pérez
3º José Luis Domínguez y Juan Carlos Contreras
4º Pedro González y Julián Villasemil
5º José Luis Muñoz y Keti García
6º Benito Vizcaíno y Marcos Conejo

Consolación
1º Antonio Barbero y Miguel Juárez
2º Juan Manuel Díaz y Fernando Sánchez
3º Juan Carlos Alarcón e Ino Corona
4º Miguel Angel Calle y Emilio Carrasco
5º José Díaz y Rafael Díaz
6º José Rodríguez y Vicenta Muñoz.

Por si fueran poco las viandas regaladas como premios, hubo además unas rifas de quesos y aceite que recayeron en María del Carmen Villar y Paloma Ruiz.

ALBUM de Fotos (18 imágenes)



Noticias relacionadas

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez

SAN FERNANDO: Petanca

Torneo de Semana Santa de Petanca de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.